Multa en Minusválido.

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

albertcoscolin

Multa en Minusválido.

Mensajepor albertcoscolin » Mié Nov 09, 2011 3:40 pm

Buenas tardes !
El sábado estaba lloviendo a cántaros en Barcelona, y después de mas de 25 minutos buscando aparcamiento, milagro, sale un coche y aparco. Con las emoción del momento y la lluvia que caía, no me di cuenta que era una zona de minusválidos. No quiero recurrir la multa ni nada por el estilo, se que fue fallo mío y me atengo a la ley.
Mi pregunta es, al final se acepto la normativa de quitar dos puntos ?? He leido por ahí que solo son 200 euros y no hay retirada de puntos. En algún foro he leido que si. Me he leido la normativa de la nueva ley y pone que es un fallo grave, pero en la tabla de puntos no pone nada de retirada de puntos.
Si alguien me puede aclarar la duda, le estaria agradecido.
Otra cosa en la que me podria cagar es en el precio de la grua en Barcelona, 150 euros, pero eso es otro tema.
Muchas gracias.

MultaMan

Re: Multa en Minusválido.

Mensajepor MultaMan » Mié Nov 09, 2011 4:36 pm

Por el tema de los puntos no te preocupes porque no quita puntos, tan solo es el tema económico que has comentado. Y sí, la verdad es que la tasa de arrastre de la grúa en Barcelona es realmente alta.

Volver a “Multas de estacionamiento”