validez consulta multa telemática madrid

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

maria365

validez consulta multa telemática madrid

Mensajepor maria365 » Mié Nov 09, 2011 6:02 pm

Hola:

Hace dos meses me pusieron una multa en Madrid los agentes de movilidad por estacionar en una zona de minusválidos. En el ticket pone que falta la notificación.

Yo vivo fuera de la comunidad de Madrid, y hay quien me dice que las multas con dirección fuera de Madrid no llegan.

Por ahora no me ha llegado a casa, ni al email, ni al movil. Pero haciendo una consulta en la página de Madrid, accediendo con mi certificado digital, me aparece dicha multa. En la página de la dgt tampoco aparece dicha multa.

¿Esto cuenta como notificación? ¿no deberían ser ellos los que me lo comunicasen de algún modo? Es por pagarla antes por el tema de la reducción.

muchas gracias!

MultaMan

Re: validez consulta multa telemática madrid

Mensajepor MultaMan » Mié Nov 09, 2011 9:34 pm

Pues si has accedido con un certificado digital personal, ellos tendrán constancia de dicho acceso por lo que entenderán como notificada la denuncia (si es que no lo hacen ya con la mera publicación). Estate atenta a los plazos y que no se te vayan acumulando intereses y la multa aumente exponencialmente como han contado algún caso por aquí...

Volver a “Multas de estacionamiento”