Retirada de grua, por acumulacion multas en zona SER

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

jurbamun

Retirada de grua, por acumulacion multas en zona SER

Mensajepor jurbamun » Jue Nov 10, 2011 11:26 pm

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Despues de casi 10 mese aparcando en zona SER sin distintivo, ya que el propietario del coche ni vive, ni está empadronado, ni paga impuesto de circulacion, ni tiene ninguna relación con Madrid, la grua ha retirado hoy mi coche.

Uno de los supuestos que me han comentado es por acumulación de multas. Puede ser esto cierto?.

A dia de hoy no habia recibido ninguna notificación de multas, me imagino porque no tienen identificado al propietario que vive en Sevilla.

Mi duda es la siguiente, al retirar el coche de la grua tendré que dar los datos del propietario, así que, me empezarán a llegar ahora las multas?. Y que ocurrirá con las antiguas, también me las notificarán?.

A ver si alguien con un caso similar puede aportar algo, por favor.

Un saludo.

MultaMan

Re: Retirada de grua, por acumulacion multas en zona SER

Mensajepor MultaMan » Vie Nov 11, 2011 8:23 pm

Pues es posible que la identificación y los períodos de la misma estén transcurriendo tras el anuncio de las sanciones en el Boletín Oficial de la provincia, si es que el titular no ha podido ser identificado, por el motivo que sea, por otros medios. Tal vez y dependiendo de lo avanzados que estén los expedientes, haya algunos que estén en vía de apremio o de embargo y el vehículo tenga sobre sí una orden en este sentido, así como las posibles cuentas, nóminas o bienes que cuenten en el haber del propietario del vehículo. Todo esto lo sabrás cuando te acerques al depósito a intentar recoger el vehículo y con el tiempo cuando vayan llegando notificaciones si es que se consigue notificar al propietario o las órdenes o embargos en su caso.

jurbamun

Mensajepor jurbamun » Vie Nov 11, 2011 10:06 pm

Muchas gracias,

he estado mirando en diferentes webs, si seen los Boletines Oficiales habían publicado multas al coche, y en ninguna sale nada.

Esta webs son fiables?.

Sabrías de alguna donde podría mirarlo?.

Muchas gracias por adelantado

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Sab Nov 12, 2011 9:23 pm

jurbamun escribió:Muchas gracias,

he estado mirando en diferentes webs, si seen los Boletines Oficiales habían publicado multas al coche, y en ninguna sale nada.

Esta webs son fiables?.

Sabrías de alguna donde podría mirarlo?.

Muchas gracias por adelantado

Acércate a la Oficina de Tramitación de expedientes sancionadores del Ayuntamiento y pide que te saquen el historial de tu vehículo, es lo más rápido y seguro, buscar en los Boletines es una locura y además nunca sabes si has hecho la búsqueda correcta o no y tal vez haya denuncias que no hayan llegado a ese trámite, pidiendo lo que te digo en la Administración que a esos efectos te interesa es lo más práctico y directo.

Volver a “Multas de estacionamiento”