MULTA EN MARCHA POR SEMAFORO!! AYUDA XFAVOR

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
RB86

MULTA EN MARCHA POR SEMAFORO!! AYUDA XFAVOR

Mensajepor RB86 » Mar Nov 15, 2011 12:13 pm

Hola, el pasado sabado mi novio iva conduciendo mi coche, al salir de una rotonda el sol le dio de frente y no vio un semaforo en rojo, fue a frenar pero no le dio tiempo y justo detras llevabamos una patrulla de la policia,se puso al lado y le dijo que si no habia visto el semaforo (TODO ESTO EN MARCHA PORQUE LA POLICA NO LE DIJO QUE SE HECHARA HACIA UN LADO) mi novio le dijo que no se habia dado cuenta y el agente le dijo que lo iva a denunciar para que no volviera a pasar y le dijo que siguiera. Se nos puso detras 2 minutos y nose si esque nos multo en marcha o como va esto aora?? porque a mi pareja no lo paro, ni le pidio el d.n.i. ni nada de nada. Cuanto seria la multa y los puntos?? y cuanto suele tardar en llegar la multa a casa? y si el coche esta a mi nombre me quitan los puntos a mi o a él q es el que va a pagar la multa? Espero que me puedan ayudar muchas grcias.

rb86

Re: MULTA EN MARCHA POR SEMAFORO!! AYUDA XFAVOR

Mensajepor rb86 » Mar Nov 15, 2011 7:41 pm

PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR?? ES IMPORTANTE PARA MI PORQQUE ES MI PRIMERA MULTA Y NO SE COMO VA ESTO!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA EN MARCHA POR SEMAFORO!! AYUDA XFAVOR

Mensajepor lois » Mar Nov 15, 2011 10:26 pm

Si como dices, no identificaron al conductor, lo normal es que, en caso de que denunciasen la infracción, pongan que el conductor no está identificado, con lo que la administración debe remitir una carta al titular del coche para que identifique al conductor y una vez identificado, deben mandar a esa persona, la notificación de la infracción que se le imputa para que la misma pueda recurrir o pagar la misma con descuento. Por saltarse un semáforo la infracción es de 200€ y 4 puntos. Lo que tarde en llegar depende de la admisnistración, pero calcula 1 o 2 meses. Un saludo.

Conductor666
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:00 pm

Re: MULTA EN MARCHA POR SEMAFORO!! AYUDA XFAVOR

Mensajepor Conductor666 » Mié Feb 15, 2012 10:00 pm

Pues nose que pasó exactamente aqui, pero al no haber foto del mismo momento en que se realizó el acto. si hubieses recurrido, te hubiesen quitado la multa. Ya que ante la falta de pruebas, trafico no tiene nada que hacer.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MULTA EN MARCHA POR SEMAFORO!! AYUDA XFAVOR

Mensajepor MultaMan » Jue Feb 16, 2012 5:53 pm

Conductor666 escribió:Pues nose que pasó exactamente aqui, pero al no haber foto del mismo momento en que se realizó el acto. si hubieses recurrido, te hubiesen quitado la multa. Ya que ante la falta de pruebas, trafico no tiene nada que hacer.

La palabra del Agente da fe de la infracción cometida con lo que supone prueba bastante para que se dé trámite al correspondiente expediente sancionador, no hace falta ninguna prueba más, ni foto ni nada.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados