Muy buenas, en el día de ayer me multar en la zona de la ciudad universitaria (Madrid) por aparcar en un sitio que según los agentes de movilidad esta destinado para personas de movilidad reducida, pero no tiene señalización vertical y el pavimento solo tenía manchas azules, si me llega al domicilio estoy dispuesto a recurrirla y si es necesario mandarla a todos los medios de periódicos para que todo el mundo sea consciente de las injusticias que realizan.
Os adjunto la foto de como se encontraba el sitio donde aparque.
Que os parece?
Multa aparcamiento
Moderador: santander
Re: Multa aparcamiento
El art 57 de la Ley 18/1989 de 25 de julio (BOE 178) de bases sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, dice que :
Art 57 MANTENIMIENTO DE SEÑALES Y SEÑALES CIRCUNSTANCIALES:
-Corresponde al titular de la vía la responsabilidad del mantenimineto de la misma en las mejores coniciones posibles de seguridad para la circulación y de la instalación y CONSERVACIÓN EN ELLA DE LAS ADECUADAS SEÑALES Y MARCAS VIALES.
Por la fotografía que aportas y si no existe señalización vertical o de otro tipo, yo no veo que se indique que se trata de una plaza de minusválido, sino que parece que han borrado la pintura, impidiendo que sea interpretada de forma adecuada. Puedes recurrir pero cuenta que en contra siempre vas a tener la presunción de veracidad del agente (SI te denunció a pesar de que no se aprecia señal, seguro que se ratificará en su denuncia), pero puedes intentarlo. Suerte. Un saludo.
Art 57 MANTENIMIENTO DE SEÑALES Y SEÑALES CIRCUNSTANCIALES:
-Corresponde al titular de la vía la responsabilidad del mantenimineto de la misma en las mejores coniciones posibles de seguridad para la circulación y de la instalación y CONSERVACIÓN EN ELLA DE LAS ADECUADAS SEÑALES Y MARCAS VIALES.
Por la fotografía que aportas y si no existe señalización vertical o de otro tipo, yo no veo que se indique que se trata de una plaza de minusválido, sino que parece que han borrado la pintura, impidiendo que sea interpretada de forma adecuada. Puedes recurrir pero cuenta que en contra siempre vas a tener la presunción de veracidad del agente (SI te denunció a pesar de que no se aprecia señal, seguro que se ratificará en su denuncia), pero puedes intentarlo. Suerte. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”