Muy buenas, acabo de descubrir este foro, y me parece de gran ayuda.
La parte negativa es que ademas de presentarme, tengo que hacer una consulta por haber sido denunciado, pero que le vamos a hacer...
Quería preguntar lo siguiente, a ver si alguien podía aclararme un poco el tema. Acaban de comunicarme una denuncia por "requerimiento" por haber estacionado mi moto sobre el acerado, tipificándola como falta grave, y sin bonificación del 100% en caso de ser la 1ª del año,(normativa del Ayto. de Córdoba) como es el caso. Y la verdad que está aparcada en una calle sin tráfico excepto a cocheras, el la zona final de la misma que no tiene salida a los coches por un pivote fijo, y pegada a un lado, dejando más de 2 mts de espacio libre, espacio por el cual, repito, es imposible que llegue ningún vehículo a motor, a no ser una moto.
En las fotos creo que se ve bien.
La cuestión es que son 200 €, y quería saber si hay posibilidades de ganar el recurso, o la pago al 50% dentro del plazo.
Os agradecería mucho algún consejo/experiencia. Un saludo.
Multa por estacionamiento
Moderador: santander
Re: Multa por estacionamiento
Por favor, nadie puede darme algun consejo? Os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Un saludo.
Por favor, casi 60 personas lo han leido, y nadie me sabe decir nada?
Venga un poco de ayuda si alguien tiene experiencia en estos casos...
Gracias.
Venga un poco de ayuda si alguien tiene experiencia en estos casos...
Gracias.
Nadie sabe nada?
-
Hola Ducco,
la moto está estacionada en una calle en la que, cómo tú mismo has dicho, sólo es para personas que tengan su garaje alli, por lo tanto la multa a mi entender está bien puesta. Si esa calle sólo es para coches que tengan garaje allí, es más que evidente que es peatonal, por lo tanto no se puede aparcar allí.
No creo que tengas posibilidades de ganar el recurso, ya que la calle estará "inscrita" en el ayuntameinto como peatonal, aclarando que sólo coches con garaje pueden utilizarla. Teniendo en cuenta que la multa está localizada en dicha calle, yo pagaría los 100€ de pronto pago y me olvidaría.
la moto está estacionada en una calle en la que, cómo tú mismo has dicho, sólo es para personas que tengan su garaje alli, por lo tanto la multa a mi entender está bien puesta. Si esa calle sólo es para coches que tengan garaje allí, es más que evidente que es peatonal, por lo tanto no se puede aparcar allí.
No creo que tengas posibilidades de ganar el recurso, ya que la calle estará "inscrita" en el ayuntameinto como peatonal, aclarando que sólo coches con garaje pueden utilizarla. Teniendo en cuenta que la multa está localizada en dicha calle, yo pagaría los 100€ de pronto pago y me olvidaría.
Muchas gracias por la respuesta.
Volver a “Multas de estacionamiento”