Denuncia carga y descarga SER.
Moderador: santander
Denuncia carga y descarga SER.
Hola soy Francisco y os explico mi caso, el dia 8/06/2011 paro en una esquina (carga y descarga) y estoy esperando en el interior del vehiculo que salga mi señora con unos paquetes e irnos, cuando viniendo de la parte trasera se coloca delante del coche y me hace una foto un S.E.R (despreciable dicho sea de paso), le comento que estoy en el inteior y que me debía advertir que estaba en zona prohibida y que retiraría el vehiculo, pero no se avino a razones y me dijo ¡¡NADA,NADA ESTÁ DENUNCIADO !! cogió la moto y marchó (no me dejó ningún papel de denuncia) y al cabo de unos dias me llega la denuncia y mi sorpresa es que pone que no se entregó en mano porque el conductor del vehiculo estaba ausente. El RACC, del que soy socio me hace un recurso, el cual me viene desestimado, entonces hago un recurso personalmente en Alegaciones y recursos de multas del ayuntamiento de Barcelona el 5/10/11, haciendo constar en la exposición de los hechos lo explicado anteriormente y remarcando que estaba en el interior y que si visionaban la foto lo podrían corroborar. El pasado 21/11/11, vuelvo a recibir la resolución desestimando el recurso nuevamente. Me mueve la prepotencia y falsedad del denunciante, no la cuantía (60 €) de la denuncia que es considerada leve. Ruego algún consejo al respecto pues no estoy dispuesto a ceder ante este "atropello". Gracias.
Re: Denuncia carga y descarga SER.
Hola Francisco;
Si deseas, puedo examinar tu caso y orientarte sobre cual debe ser tu estrategia para que pueda prosperar algún tipo de acción contra estas personas. Para ello, puedes ponerte en contacto conmigo a través de los privados de este foro, o a través de mi pagina web (por correo electronico que aparece en ella)
+++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++ utilice si lo desea adwords
Un saludo.
Si deseas, puedo examinar tu caso y orientarte sobre cual debe ser tu estrategia para que pueda prosperar algún tipo de acción contra estas personas. Para ello, puedes ponerte en contacto conmigo a través de los privados de este foro, o a través de mi pagina web (por correo electronico que aparece en ella)
+++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++ utilice si lo desea adwords
Un saludo.
Re: Denuncia carga y descarga SER.
Creo que los enlaces a otras páginas con ánimo de lucro no están permitidos, en cualquier caso se ha dado aviso a los moderadores para que lo tengan en cuenta y actúen en consecuencia.
Volver a “Multas de estacionamiento”