Multa en control policia (parla)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

upload

Multa en control policia (parla)

Mensajepor upload » Mié Dic 21, 2011 4:18 pm

Buenas,resulta que el dia 15/10/11 voy a visitar a un amigo en parla,al girar hacia una calle me encuentro con un control policial,samur,policia nacional etc..en concreto pasó esto:

http://www.cope.es/sociedad/15-10-11...parla-262785-1

Al ver el punto de control,acerco el vehiculo a la derecha,pongo las luces de emergencias y le pregunto al policia por donde puedo pasar,o si debo dar la vuelta,me lo dice,doy la vuelta y me voy.2 meses despues me llega una carta certificada del ayuntamiento de parla en la que se sanciona por "Estacionamiento de un vehiculo en doble fila sin conductor" cuando dentro del vehiculo estabamos dos personas,otra cosa que me suena raro es que no han puesto numero de calle,simplemente Avda de las estrellas.S/N. cuando esa avenida es numerada.No se como puedo aportar pruebas pues supongo es mi palabra contra la del agente sancionador,si alguien sabe algo,que me lo comunique porfavor,gracias.

Imagen

lois

Re: Multa en control policia (parla)

Mensajepor lois » Mié Dic 21, 2011 7:44 pm

Pues lo veo muy complicado, ya que como dices, es tu palabra contra la del agente, la cual da fe de la infracción, salvo prueba en contrario. Si la cosa fue así, seguramente aún recurriendo, el agente se ratificará en la misma, ya que si no, reconocería su error. Existe la posibilidad de que el agente que te denunció, no fuese el mismo que con el que hablastes, y que otro de los policías, viese un vehículo "estacionado", tomase la matrícula y lo denunciase. La opción que te queda, es presentar una queja en la comisaría por la actuación del agente, aunque puedes presentar el recurso, debes valorar las posibilidades reales de que prospere. Suerte. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”