A ver si alguien me puede dar su opinion, y si alguna vez le ha pasado algo parecido.
Ayer dia 3 de enero cuando venia al trabajo a las 16:00 Hrs aparque el coche en una calle que se aparca en un lado una quincena y en el otro lado la otra quincena, ahora cuando fui a aparcar el coche, estaban todos los coches aparcados en el lado derecho de la calle "ovbiamente mal aparcados", cuando en ese lado de la calle, estaba prohibido el estacionamiento del 1 al 15 de enero, y en el lado izquierdo, donde correspondia aparcar del 1 al 15 no habia ningun coche, yo aparque en el lado derecho, porque si aparcaba en el lado izquierdo donde correspondia obstaculizaba el trafico, ahora cuando salí del trabajo a las 00:00, me encuentro que la grua se ha llevado el coche y me han puesto una multa a las 20:20Hrs como infraccion grave con importe de 200,00 € y concepto " NO OBECEDER UNA SEÑAL DE PROHIBICION O RESTRICCION. (R-308) (PROHIBIDO ESTACIONAR MESES IMPARES, ENERO) Y EL ARTICULO INFRINGIDO ES EL 154.1 DEL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION). tambien cuando estaba aparcando en el lado derecho donde estaban todos los coches aparcados que supuestamente no se podia aparcar, justo 3 coches anteriores al mio, habia una patrulla de la policia local y esta no me aviso de nada "comprendo que tampoco debia hacerlo", a ver que consejo me dais, si pagar la multa antes de 20 dias y me hacen un 50% de descuento, y cerrar el tema o veis viable poner un pliego de descargo?
Multa en Calle con estacionamiento alterno quincenal
Moderador: santander
Re: Multa en Calle con estacionamiento alterno quincenal
se me olvido decir, que como se llevo la grua el coche, tambien tuve que abonar 40,00 € para poder retirarlo.
Volver a “Multas de estacionamiento”