Buenas a todos soy nuevo por aqui y queria comentarles un tema que me a pasado, me han multado en Francia 135Euros por hacer lo siguiente el lunes pasado conduci 1h 38 min, 11 descanso el mates 10 h 01 min, 11 descanso el miercoles 9h 05 min, 9 descanso el jueves 9 h 32min, 9 descanso el viernes 6h 23min i fin de semana hasta el lunes pues la multa es por hacer tres dias de 10 horas me cuentan las 9h 05min como 10 horas!!!!!!!!!!! no es un poco injusto esto???
un gran saludo compañeros
conduccion diaria
-
carretero
Re: conduccion diaria
Hola pulpo!!
El reglamento dice que la conduccion máxima diaria es como norma general de 9 horas, pudiendo 2 veces por semana aumentar estas 9 horas hasta un máximo de 10.
Si tu un dia has conducido 9 horas y 1 minuto, ya tienes que contar ese dia como que has excedido las 9 horas de conduccion diaria. Es decir que en el momento en el que tu superes las 9 horas de conduccion ya tienes que pensar que ese dia tienes un exceso de conduccion sobre la norma general. Lo que significan las 10 horas de máximo es que en ningun caso podras exceder de este tiempo de conduccion diaria.
Espero haberte aclarado
El reglamento dice que la conduccion máxima diaria es como norma general de 9 horas, pudiendo 2 veces por semana aumentar estas 9 horas hasta un máximo de 10.
Si tu un dia has conducido 9 horas y 1 minuto, ya tienes que contar ese dia como que has excedido las 9 horas de conduccion diaria. Es decir que en el momento en el que tu superes las 9 horas de conduccion ya tienes que pensar que ese dia tienes un exceso de conduccion sobre la norma general. Lo que significan las 10 horas de máximo es que en ningun caso podras exceder de este tiempo de conduccion diaria.
Espero haberte aclarado
-
HOLA HOLITA
Pulpo, creo que tienes claro la sanción, lo que preguntabas es si es justo o no, si quieres mi opinión es que es justa, ya que en algún minuto tienen que poner el límite, si lo pusiesen en 9 h y 5 minutos seguro que alguien se pasaría en 9 y 6 minutos y diría que sería injusto y así sucesivamente....
También si te sirve de alivio en España creo que serían 301 euros dicha sanción.... aunque también entiendo que en estos tiempos nada os sirva de alivio y menos con los Franceses......arriba Nadal.
Saluditos....
También si te sirve de alivio en España creo que serían 301 euros dicha sanción.... aunque también entiendo que en estos tiempos nada os sirva de alivio y menos con los Franceses......arriba Nadal.
Saluditos....
-
Invitado
Gracias por las respuestas entender si lo e entendido pero sigo opinnando
Que es injusto que 5 min. Te roben 135€ no somos delincuentes otra cosa
Seria si te pillan con 9:30 por egemplo cada dia eso si que esta echo con
Malicia pero bueno es lo que hay por haora, es la primera vez que me
Multa por eso siempre habre pillado guardias mas honrrados que esee!!!!!
Saludos a todos
Que es injusto que 5 min. Te roben 135€ no somos delincuentes otra cosa
Seria si te pillan con 9:30 por egemplo cada dia eso si que esta echo con
Malicia pero bueno es lo que hay por haora, es la primera vez que me
Multa por eso siempre habre pillado guardias mas honrrados que esee!!!!!
Saludos a todos
Volver a “Sanciones tacógrafo”