multa mal redactada y pasado dos meses me llego

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

gusgosa

multa mal redactada y pasado dos meses me llego

Mensajepor gusgosa » Dom Feb 19, 2012 9:48 pm

Me pusieron una multa por mal aparcamiento "200€" me llego pasados los dos meses esto no se si es suficiente para reclamarla pero lo mas importante y mi pregunta es que si pusieron el modelo de mi coche mal es una A4 y pusieron A6 Si es suficiente para echar atras por defecto de forma gracias al que pueda echarme una mano.

gusgosa

Re: multa mal redactada y pasado dos meses me llego

Mensajepor gusgosa » Lun Feb 20, 2012 2:22 pm

lo mejor de todo del caso, hoy me pase por el Ayuntamiento, pido una copia del boletin que dejan en el coche y aparece a boli cambiado. En la original pone A6 y en esta copia pone A4. La comento a la chica que esta modificada y la mujer me dice que seria el policia que no le pinto el boligrafo jajajajajaja esto de recaudar es la leche pero modificar eso para cobrar no es delito ellos no tienen que proteger a la gente al ciudadano o solo quieren cobrar como sea .

Un saludo

MultaMan

Re: multa mal redactada y pasado dos meses me llego

Mensajepor MultaMan » Lun Feb 20, 2012 4:38 pm

La matrícula por sí sola es sificiente para identificar perfectamente al vehículo, el hecho de que haya un error en la marca, el modelo o el color, no comporta un defecto de forma que invalide el procedimiento sancionador.

Volver a “Multas de estacionamiento”