Certificados de actividades

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
becasier
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:41 pm

Certificados de actividades

Mensajepor becasier » Mar Mar 27, 2012 10:05 am

Quisiera hacer 2 consultas : el viernes a las 20 horas,acabé la semana de trabajo,normalmente descanso los sabados y domingos, pero ayer Lunes me cogi un dia de fiesta por asuntos personales , hoy al comenzar la jornada y cuando tan solo llevo una hora de conducción me paran en un control y me multan por no llevar el certificado de actividades solo me falta el disco del lunes,segun leo en el foro no es necesario hasta el 4º dia,pero no encuentro el articulo o la ley que lo mencione expresamente lo del 4º dia, me pueden poner un vinculo en donde lo mencione,mas que nada es para poder presentar un recurso en condiciones,muchas gracias por adelantado,

tambien me multaron por no tener una etiqueta adhesiva en el cristal del conductor,donde indica el icono del tacografo y el limitador a 85 km hora.¿ es correcto ? he hablado con el jefe de taller donde llevo la tractora y me ha dicho que nunca habian
sancionado por este tema ,ya que la etiqueta se puede haber caido limpiando el camion etc.
gracias.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: Certificados de actividades

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Mar 27, 2012 12:53 pm

Becasier efectivamente suelen multar mucho por el tema de la pegatina y últimamente no les vale con la pegatina también te piden un certificado o justificante de que el vehículo está limitado por lo que deberías pedirlo al fabricante de tu vehículo. Por lo de la multas deberías de hablar con tu gestoria o con una empresa de recursos expecializada en tacógrafos a ver si se puede recurrir. El documento que tengo yo que pone lo de los cuatro días es el siguientes:

http://www.tacografodigital.com/aclarac ... idades.pdf

Saluditos......

becasier
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:41 pm

Re: Certificados de actividades

Mensajepor becasier » Jue Mar 29, 2012 6:03 pm

Muchas gracias, con este documento creo que podré hacer un recurso en condiciones
en referencia a la pegatina, parece bastante incongruente, pues tu tienes la obligacion de llevar una pegatina en el
cristal que señala que corta a 85 km h ,sin embargo en la documentación de la tractora y en las revisiones de tacógrafo pone 90 km h , no te parece que es facil de recurrir ?
muchas gracias


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados