0,46 con choque y heridos y pendiente de retirada por 0,92

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
galicia2
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 26, 2012 12:10 am

0,46 con choque y heridos y pendiente de retirada por 0,92

Mensajepor galicia2 » Mar Jun 26, 2012 12:32 am

Hola, hoy e entregado el carnet ya que en febrero di 0,92 fui a juecio rapido y me sacan el carnet 12 meses, tenia que entregarlo ayer dia 25, pues el 24 tube un cho que frontal(me quede dormido) contra un turismo,iban dos mujeres, nos fuimos todos para el hospital, pero salimos los 3 con collarin, me hicieron soplar y di 0,50 y en la segunda 0,46 ,tambien di drogas, y no estoi en la poliza del seguro, tengo 21 años, queria saber que me puede pasar? la verdad estoii acojonado ya que el seguro no me cubre y tendre que pagar gastos del ospital coche y todo, haber si alguien me cuenta, gracias.

Wolfson
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 03, 2012 2:02 am

Re: 0,46 con choque y heridos y pendiente de retirada por 0,92

Mensajepor Wolfson » Mié Jun 27, 2012 9:44 am

Hola Galicia 2, No voy a entrar en materia de grados, resposabilidad al volante, ni nada, que tu seguro que sabes.
Solo preguntarte el porque el seguro no te cubre, entiendo que hay póliza, pero entre el tomador de la póliza, el propietario del coche y tu, ¿existe relación familiar y/o comparten domicilio?, digo esto porque es importante, de cara a las coberturas de la misma. Bueno, contesta si puedes y amplía tu información, y veremos como se te puede ayudar. Y sobre todo levanta el ánimo hombre, saca pecho, que lo hecho, hecho está y no se puede volver atrás, solo sacar conclusiones útiles y seguro que ya las tienes.
Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados