Resulta que el pasado jueves llegué a mi barrio sobre la una de la mañana y tras dejar a mi familia me dispuse a buscar aparcamiento. El caso es que encontré un sitio al lado de lo que yo pensaba que estaba pegado a zona minusválido pero no que fuese también prohibido el sitio donde yo estoy estacionando. Al día siguiente fué cuando me encontré sin coche y con la famosa pegatina en el suelo.

Esta foto la saqué por la tarde y mi coche cogería toda la moto que hay a la derecha. Aparqué marcha atrás y no vi las líneas del suelo.

Esta foto la heché por la mañana cuando llegué al sitio y el coche que está aparcado sí que estaba cuando llegué a aparcar el mío. He marcado en negro donde estaría aparcado el mío. Es ancho porque es una HYUNDAI H1 y se lo que cogía porque, al ir a por él a comisaría, le dije al municipal que me enseñase la foto y la línea que está bastante borrada en el suelo caía por ahí mas o menos. Recuerdo que al bajarme del coche miré para atrás a ver si había algún problema pero claro, fijaros la cantidad de pintura amarilla que queda encima del bordillo y aún encima mi coche estaba parte fuera de la plaza. Yo sabía que ahí estaba una plaza de minusválido pero siempre pensé que era de un solo coche. Nunca aparco en zona minusválido para que no me pase lo que os estoy contando. Esta plaza está en San Fernando(Cádiz) en el Supersol (antiguamente llamado "cobreros viejo") que es como se conoce a esa zona. Lo tenía bastante separado del otro coche porque tengo los laterales machacados de los inútiles que se la sopla bartir con las puertas en otro coche.

Mi pregunta es ¿Me vale la pena recurrir o es mejor que pague los 100€(que es el 50% de la multa)+100 de la grúa que ya he pagado?
Resulta que la semana que viene son las fiestas aquí y se están hinchando a poner recetas jejeje.
Muchas gracias y un saludo a todos.