buenos dias os cuento mi caso haber q puedo hacer
el dia 7 de julio me pararon en cantabria la guardia civil y me dieron un papelito de la multa q no me dijeron q firmara ni nada y en este pone:
circular a 93km/h estando limitada la velocidad a 50km/h. existe una limitacion generica en bia urbana o travesia. velocidad medida por el cinemometro multanova 6fmr, antena 877 cuyo prototipo fue aprobado por resolucion en 20/05/2004 por la direccion general de industria energia y minas boe num 159 de 02/07/2004 "primera prorroga" para la graduacion de la sancion se han tenido en cuentra los margenes de error admitidos reglamentariamente
luego vienen mis datos y mas abajo pone denuncia revibida por radiotelefono
viene la firma del denunciante y la del agente testigo de la notificacion a mi ni me dijeron pa firmar
total 500€ y 6 puntos de carnet pero q si pago antes de 20 dias se me kedan en 250€ y los 6 puntos de carnet y q tengo 20 dias naturales tambien si kiero presentar alegaciones o proposicion de prueba ante la jefatura provincial de trafico en mi caso la de vizcaya ya q vivo alli
el caso es q he ido a trafico 2 veces una el 12 de julio y otra el 18 de julio y no tienen foto alguna (si es q me han sacado alguna q ni lo se) el caso es q no se q hacer tengo hasta el dia 27 para pagar con un 50% de dto. o recurrir
en fin q hago?
gracias a todos
duda multa sin foto en trafico
Re: duda multa sin foto en trafico
Puedes presentar recurso solicitándo las pruebas que creas oportunas, entre ellas, la fotografía, pero ten en cuenta que la administración lo considerará un recurso y, que en caso de perderlo, tendrias que abonar el importe íntegro de la sanción. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”