Multas en el ferial fiestas de Santiago Santander

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

alrrudi

Multas en el ferial fiestas de Santiago Santander

Mensajepor alrrudi » Mar Ago 07, 2012 8:35 am

Con motivo de las fiestas de Santiago de Santander, el Ayuntamiento instala el recinto ferial en el aparcamiento del campo de futbol, el cual se encuentra junto a las playas del Sardinero.
En unos días de fiestas tan señalados y haciendo un tiempo estupendo la gente acude en masa a la feria y a la playa, encontrandose sin sitios para aparcar. El caso es que despues de dar muchas vueltas para intentar aparcar bien y viendo que es imposible y que muchisimos coches se encuentrar mal aparcados (aceras, retondas, doble fila, zonas verdes) y sin multas y sin agentes que lo impidan, decido aparcar una zona de cesped y me voy a la feria (esto las 20,00 horas).
Cual es mi sorpresa y la de unos cuantos mas, yo calculo + - 200 (en la zona en que yo estaba, ya que en otras zonas no se si denunciaron) cuando fuimos a recoger el coche a las 21,30 estabamos denunciados.
Agradecería este tipo de caso tiene recurso o es complicado sacarlo adelante.
Quisiera saber si alguien està haciendo algún tipo de reclamación o protesta para unirme, ya que considero que es un abuso.
Gracias

lois

Re: Multas en el ferial fiestas de Santiago Santander

Mensajepor lois » Mar Ago 07, 2012 3:52 pm

Pues la verdad, no se que se puede recurrir en ese caso, ya que como dices, estabas mal estacionado. Que sean ferias y existan muchos coches mal aparcados, no es motivo de que todos puedan aparcar mal. Tambien es dificil "controlar" a que coches se denuncian y cuales no, ya que, al estar el conductor ausente, el agente no tiene ninguna obligación de dejar ningún tipo de notificación en el coche. Las reclamaciones por estos motivos, son individuales, pero aunque se hiciesen en grupo, si el único motivo para recurrir es que eran ferias y no había sitio para aparcar, yo, ni siquiera me molestaría en recurrir, ya que tengo todas las de perder, ya que la palabra del agente da fe, salvo prueba en contrario, de la infración cometida, por lo que debes ser tú, quien aporte prubas de que el agente se equivoca, algo dificil, pero recurrir, es un derecho que la ley contempla. Suerte. Un saludo.

alrrudi

Re: Multas en el ferial fiestas de Santiago Santander

Mensajepor alrrudi » Mié Ago 08, 2012 6:01 pm

Gracias Lois por la respuesta tan rápida.
Tienes razón y reconozco que he aparcado mal.
Pero me parece una vergüenza que habiendo utilizado una gran zona de aparcamiento para montar la feria, no pongan los medios para que no aparque la gente mal o por lo menos que en cuanto vean un vehículo mal, lo denuncien y no esperen a que haya 200 y vengan varias patrullas a denunciar rápidamente para que no se escape nadie.
Hoy lo he vuelto a ver al ir a dejar y recoger a mi hijo a la playa. Varios vehículos mal aparcados, pasar municipales y no denunciar y luego llegar cuatro grúas y llevarse a todos rápidamente (En agosto, en el Sardinero. Santander vive del turismo)

ME PARECE UNA VERGÜENZA. SOLO VAN A RECAUDAR

Aprovechando esta ocasión, me gustaría proponer a los administradores una sección para indignados
Gracias y un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”