Identificacion conductor ¡¡¡MUY URGENTE!!!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Angel Diaz Nevado

Identificacion conductor ¡¡¡MUY URGENTE!!!

Mensajepor Angel Diaz Nevado » Mié Mar 21, 2007 9:00 am

Me ha llegado una notificacion de denuncia de Trafico y el hecho denunciado es NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EL TITULAR DEL VEHICULO DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO. PROCEDE DEL EXPEDIENTE Nº 0000000......

Yo jamas he recibido ningun requerimiento al respecto por lo que mi pregunta es la siguiente:

Si compruebo que no ha salido en el BOP dicho requerimiento:

¿Creeis que puede salir adelante si presento alegaciones?

¿Si me quitaran esta denuncia volverian ha intentar notificarme la denuncia de la que procede esta o una resolucion a mi favor anularia la otra?

Es muy importante para mi pues es una cantidad muy grande y tengo que decidir si la pago con el descuento del 30% y el tiempo para tomar dicha desicion corre en mi contra.

Muchas gracias

Antonio

No identa conductor

Mensajepor Antonio » Jue Mar 22, 2007 12:28 pm

Cuidado, asegurate que multa era la de identificación porque si se trata de un exceso de velocidad con puntos y retirada.. lo mejor sería dejarlo así.
Antes de hacer nada asegúrate que la multa incial es poca cosa.Si es así recurre y alega que no has identificado porque no has tenido conocimiento de ninguna reclamación y que te pasen copia de acuse de recibo...

Saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”