Buenas amigos , Resulta que hace 21 dias me sacaron la fotito adelantando a 101 km/h en una via limitada a 80 km/h , no vengo a discutir la sancion, simplemente a informarme de cuanto me tocara pagar?
Mi segunda duda es que no tengo forma de poder indentificar al conductor a traves de la mierda de interfaz de gencat ,le doy a identificacion digital y me da errores y la normal no me deja, Donde puedo llevar el Papel de formulario de identificacion, o como puedo identificarme en su web?
Multa de transito
Re: Multa de transito
El importe de la sanción son 100€, 50€ con el descuento. Si no puedes pagar a traves de internet o identificar al conductor, prueba a hacerlo en alguna de las oficinas que tienen o por correo ordinario. Posiblemente por internet no sea el único método. Un saludo.
el descuento cuando se aplica? al final mande un formulario por correo ordinario, pero ya hace 10 dias y no me dicen nada . Si no se que importe pagar ni donde, como puedo pagar antes para que me apliquen el descuento?
Gracias lois por responder
badiator escribió:el descuento cuando se aplica? al final mande un formulario por correo ordinario, pero ya hace 10 dias y no me dicen nada . Si no se que importe pagar ni donde, como puedo pagar antes para que me apliquen el descuento?
El descuento se aplica desde que el denunciado tiene conocimiento de la denuncia. Si no te identificaron en el momento, la carta que te ha llegado será para que identifiques al conductor, y en la misma deberian figurar la forma d epago, plazos, importe, etc de la infracción para que, en caso de que seas tú el infractor, puedas pagar la denuncia desde el momento en que la recibes. Si no reciben información sobre quien era el conductor, pueden anular esa denuncia de velocidad y denunciar al titular del vehículo por no identificar al conductor, siendo el importe de la sanción, en este caso, del doble de la denuncia de velocidad. Si ya has identificado al conductor a través de un escrito y tienes constancia de ello (Correo certificado, burofax, etc) al menos puedes demostrar que tú sí identificastes al conductor. Un saludo.
Gracias lois por aclararme cosillas 
En la carta que me mandaron solo vi un formulario por una cara , y la foto y detalles de la infraccion en otra , No ponian ni importe ni si me retiran puntos ni nada , espero a que me manden otra? ya no tendre descuento?

En la carta que me mandaron solo vi un formulario por una cara , y la foto y detalles de la infraccion en otra , No ponian ni importe ni si me retiran puntos ni nada , espero a que me manden otra? ya no tendre descuento?
badiator escribió:Gracias lois por aclararme cosillas
Posiblemente, al no estar identificado el conductor que cometió la infracción, esa carta sea para que identifiques al conductor. Si no viene ningún dato (importe, puntos), aunque te identifiques tú, dificilmente podrás pagar la denuncia sin esos datos, salvo que te dirijas a las oficinas de tránsito y veas el expediente o bien que te identifiques y ellos te remitan la carta con toda esa información, momento desde el que empezaría a contar el plazo, aunque desconozco como lo hará transito, ya que la dgt, en la carta que remite para identificar al conductor, ya hace constar todos los datos por si fuese el titular y quiere recurrir o pagar. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”