NECESITO AYUDA POR FAVOR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Ricky

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Ricky » Vie Dic 15, 2006 1:25 pm

He recibido una peticion para identificar al conductor de mi moto, por circular a 105Km/h, limite 60Km/h. Especifica el Cinemometro aprobado el 20/12/04, se tiene en cuenta la norma UNE 26444.
En la foto no se distingue perfectamente la matricula, pero la matricula con la que se puede confundir es un coche.
El conductor soy yo, pero quiero recurrir la multa, que puedo alegar:
-Que la foto no es de mi moto
-Que era otra persona la que conducia, y mientras que va y viene la multa rezar porque pase un año, tengo entendido que prescribe.
- Que la persona que conducia es extranjero, creo que entonces no la mandan.
-Pedir las revisiones del cinemometro
Por favor necesito consejo, muchas gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 20, 2006 2:20 pm

Estimado Ricky,

Por los datos que ofreces, estaríamos hablando de 6 puntos menos más unas sanción económica de entre 301 a 600 euros más una privación del permiso de 1 a 3 meses.
Lo primero que se debe hacer es identificar al conductor -o bien usted o alguna persona que se preste a perder 2 puntos por no usar el carne de conducir con asiduidad (¿familiars?)-. Despues de recibir de nuevo la persona identificada la denuncia, a partir de ese momento se dispone de 15 días para presentar alegaciones y proponer pruebas. Además de posibles defectos de forma puede ser interesante alargar el procedimiento al máximo: en ocasiones, la Administración incurre en omisiones o defectos de nulidad del procedimiento o incluso en prescripciones de la infracción o caducidad del procedimiento (1 año para resolver el procedimiento) que pueden ser muy útiles para hacerlas valer en vía de recurso o ante el Juez para pedir la nulidad de la multa.

F.A.V.G.
http://www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

Invitado

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Invitado » Sab Feb 03, 2007 12:23 pm

Ricky escribió:He recibido una peticion para identificar al conductor de mi moto, por circular a 105Km/h, limite 60Km/h. Especifica el Cinemometro aprobado el 20/12/04, se tiene en cuenta la norma UNE 26444.
En la foto no se distingue perfectamente la matricula, pero la matricula con la que se puede confundir es un coche.
El conductor soy yo, pero quiero recurrir la multa, que puedo alegar:
-Que la foto no es de mi moto
-Que era otra persona la que conducia, y mientras que va y viene la multa rezar porque pase un año, tengo entendido que prescribe.
- Que la persona que conducia es extranjero, creo que entonces no la mandan.
-Pedir las revisiones del cinemometro
Por favor necesito consejo, muchas gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 22, 2007 8:59 pm

1

maryson

recurso multas

Mensajepor maryson » Sab Abr 21, 2007 10:20 am

trabajo para una empresa de seguros de multas, seguramente si te dicen que no has identificado al conductor te subira la multa a 301 euros, y contra la administracion publica... ya sabes. En esta empresa te recurrimos todas tus multas y gratis todas las de otra persona q tu elijas, ya sabes, 2x1 como en carrefour! jajaja, ademas te pagamos un sueldo en caso de que te quiten el carnet!!!!!!!!! acorde a la prima anual, y tambien subvencionamos los cursillos obligatorios para recuperar los puntos hasta un maximo de 500 euros.....
a quien le interese me puede llamar al 945 12 47 70, y preguntar por María, y lo explicariamos más tranquilamente.
Un saludo, y a ver que se puede hacer con esas multitas! ;)

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 23, 2007 10:06 pm

esa empresa es un chollo...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 23, 2007 10:06 pm

alizio

Mensajepor alizio » Lun Mar 23, 2009 3:58 pm

Si tienes dudas sobre los márgenes de los cinemómetros consulta la norma uNE 26444, pasando por caja en la web de AENOR o buscando en el *mule....

Norma UNE

Mensajepor Norma UNE » Mar Mar 24, 2009 6:39 pm

La norma UNE fija los márgenes para homologar los cinemómetros fijos y móviles que usan las FCSE para formular denuncias, lo más importante es lo siguiente:

- Cinemómetro fijo:
"Para la aprobación de un modelo se deben efectuar 500 mediciones en condiciones de tráfico real, de las cuales ninguna dará un error positivo superior a +3 Km/h o + 3% en velocidades superiores a 100 km/h"

- Cinemómetro a bordo de vehículos:
"7 km/h en mas o en menos para velocidades inferiores a 100 km/h"
"Siete centésimas de la velocidad (7%) en mas o en menos para velocidades supeiores a 100 km/h"

Quede claro que estos márgenes son para homologar el aparato. A la hora de sancionar, hasta el momento, tráfico usa el margen único (fijos y móviles) del 5% de la velocidad como error del aparato de medida, que ellos suman a otro 5% de margen de error del velocímetro del coche.
En total un 10% de margen que es lo que teóricamente permite circular a 132 km/h en una zona limitada a 120 , sin que el radar nos capture.... (si tu velocimetro va al pelo... cosa poco normal)

Ojo a tu velocímetro porque si marcase de menos estás perdido!!

La norma UNE completa se puede descargar en la página web de AENOR por unos 9 euros o buscar en alguna página especializada o programa p2p.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”