Me ha llegado una multa de camión, y tengo moto

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
gel

Me ha llegado una multa de camión, y tengo moto

Mensajepor gel » Jue Sep 13, 2012 7:37 pm

Me ha llegado una multa que reza lo siguiente:

CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CUYOS NEUMATICOS NO PRESENTAN DIBUJO EN LAS RANURAS PRINCIPALES DE LA BANDA DE RODAMIENTO. UN NEUMATICO EN EJE 3 LADO IZQUIERDO, RUEDA SIMPLE MARCA MICHELIN N0003785

Y como datos del vehículo, mi moto :shock:

Es evidente que la multa es a un camión trailer, por lo del eje, e imagino que el agente habrá bailado un número o letra de la matrícula del mismo y ha resultado coincidir con mi moto. Como proceder? Algún modelo de recurso? Gracias de antemano

lois

Re: Me ha llegado una multa de camión, y tengo moto

Mensajepor lois » Vie Sep 14, 2012 7:14 pm

Pues en principio el recurso debería ser facil. Basta con que aportes copia de la denuncia y de la documentación de tu vehículo, ya que seguramente el error se deba a un fallo del agente al tomar nota de la matrícula. Para el recurso, no hace falta un formato especial, basta con un escrito en el que figuren tus datos y lo que reclamas, junto con las pruebas que aportas. Puedes consuguir el formato en las oficinas de la administración que te denunció, en las jefaturas de tráfico o internet. Suerte. Un saludo.

Volver a “Otras”