multa por llevar el iman
-
alfonsillo
multa por llevar el iman
muy buenas,hoy me han denunciado la guardia civil ,xq circulaba cn la tractora sin carga ni remolque,y he puesto el iman durante 5 km,y me han pillao,lo que queria saber es si al no estar trabajando ni ir cargado la multa es la misma,muchas gracias
-
HOLA HOLITA
- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm
Re: multa por llevar el iman
Alfonsillo, el reglamento se aplica al «transporte por carretera»: todo desplazamiento realizado
total o parcialmente por una carretera abierta al público de un vehículo, vacío o con carga, destinado al transporte
de viajeros o de mercancías.
Por lo tanto es igual que vayas cargado o vacío.
P.D. Recordar que hay que respetar las leyes, a la larga siempre es mas fácil y rentable.
Saluditossssss.....
total o parcialmente por una carretera abierta al público de un vehículo, vacío o con carga, destinado al transporte
de viajeros o de mercancías.
Por lo tanto es igual que vayas cargado o vacío.
P.D. Recordar que hay que respetar las leyes, a la larga siempre es mas fácil y rentable.
Saluditossssss.....
Volver a “Sanciones tacógrafo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados