Sancion por exceso de velocidad
-
anonimo
Sancion por exceso de velocidad
Soy el mismo que escribió su caso este sabado pasado... Alguien podría aconsejarme .... He revisado el BOP de la provincia donde me viene la sanción pero tras cuatro meses no encuentro mi nombre sobre la primera sanción... Si me llego la notificación para identificar el conductor en teoria deberian mandarme la sancion al domicilio, no?? ... Gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados