Para q quiero la foto sino trae nada ????

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mianser

Para q quiero la foto sino trae nada ????

Mensajepor mianser » Dom Abr 08, 2007 7:42 am

Hola compañeros soy el desgraciado qq me multaron con ir con un furgon a 146 recurri la multa y me mandan la homologacion y la foto con el furgon pero en la foto no viene ningun dato de el dia, la hora ni incluso la velocidad a la q iba es normal?? Viene la foto y ningun dato y quien me demuestra q iba a esa velocidad?? Gracias espero de vuestra ayuda.

Carlso V

Anular multa

Mensajepor Carlso V » Dom Abr 08, 2007 11:45 am

Creo que debes recurrir en base a la falta de prueba de cargo. Si bien si aparece tu furgo no se acreditar el resultado del cinemómetro que por norma general te aparece en le base de la foto....
Inténtalo tienes posibilidades.

Saludos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado