declararme INSOLVENTE ante una multa 1025€ sin sentido.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
dunia21
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 24, 2013 2:26 am

declararme INSOLVENTE ante una multa 1025€ sin sentido.

Mensajepor dunia21 » Dom Feb 24, 2013 2:44 am

Hola os cuento lo que me ha pasado, hoy un chico me a traido una moto que le he comprado de segunda mano por 220e, la moto al principio le costaba arrancar y la hemos probado hasta que funcionara sin casco porque no teniamos en ese momento ademas la moto iba a ir directamente al garaje, la moto estaba en mi misma calle y la probabamos alli, el caso es que la policia nos ha visto y a pasado de largo ''pero nos estaba esperando mas arriva'' ellos han visto como compraba la moto porque estabamos varias personas y el mecanico alrrededor de la moto poniendole gasolina y arrancandola, el caso es que yo vivo en una calle con unas cuestas bastante grandes y subir la moto hasta casa a rrastras (que son 100 metros exagerando) pues iba a ser bastante complicado ya que la moto pesa 275kg, el caso es que como recien la acababa de comprar pues no tenia pasada la ITV ni el seguro pero la moto iva a ir directamente al garaje hasta estar en regla, decidi subirla montada porque creia que era lo menos complicado, bueno pues en mi misma calle, casi en casa y sin haber recorrido 5 metros aun con la moto la policia me ha parado, me han puesto una multa de 625€ por no tener seguro, otra de 200€ por no tener la ITV pasada y otra de 200€ por no llebar casco, ademas me han quitado 3 puntos del carnet de coche, a pesar de incluso llorarles porque yo me compre la moto de 220€ porque no tengo dinero para algo mas y rogarles que si no podian hacer nada ya que estaba en mi misma calle y solamente iba a llebarla al garaje no han querido saber nada, en total la multa asciende a 1025€ solo por subir la moto recien comprada a casa estando en mi propia calle, en una calle con cuestas donde llebar la moto a rastras a sido un verdadero martirio ya que entre dos personas nisiquiera podiamos porque se nos iba, yo no tengo trabajo, no cobro paro ni pagas, no tengo dinero nada, y ademas tengo una minusvalia del 36% (esto no se si puede ayudar en algo pero por si acaso lo pongo) tengo 21 años recien cumplidos, entonces quisiera saber como puedo declararme insolvente, ya que me parece una injusticia muy grande lo que me han hecho, ellos me han visto comprar la moto y en mi propia calle y aun asi me han hecho todo esto, si con sacrificio mis padres me han comprado la moto por 220€ que esta a mi nombre, como voy a pagar semejante cantidad de dinero? quisiera saber que podria pasar por declarame insolvente, si se me llebarian la moto o si podria ir a prision o cualquier cosa, porfavor si alguien entiende que me ayude, muchas gracias, saludos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: declararme INSOLVENTE ante una multa 1025€ sin sentido.

Mensajepor lois » Dom Feb 24, 2013 5:01 pm

Vamos a ver; Aunque sea muy mala leche por parte de los policías, las denuncias son totalmente correctas, al menos por lo que cuentas. No vas a ir a la cárcel si no pagas las denuncias y tampoco van a quitarte la moto. Si no pueden cobrarte la denuncia por ningún medio (Nomina, declaración de hacienda, cta corriente, etc) al cabo de 4 años queda nula y no pueden cobrártela. Suerte. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados