acojonado escribió:A ver que me aclare. ¿Entonces no me retirarán el carnet? fue la munipa de Córdoba, la verdad es que les intenté dar pena todo lo que pude, en el momento de pararme por lo del semaforo di 0,81 creo, luego me llevaron a comisaría y di 0,63 y en la definitiva, 0,52 ( estas dos ultimas son las que figuran en la multa), me dijeron que no sabrian si se me retiraba el carnet. Me trataron bastante bien, les pedi que me ayudaran. yo tengo ( o tenía ) los 12 puntos, y pierdo 10( los puntos que pierdo si vienen en las multas y se supone que eso si va a trafico, con lo cual, ¿trafico puede actuar?), pero me queda la duda de si pueden retirarme el carnet por via administrativa entre uno y 3 meses, porque delito si se que no cometí ( eso me lo dejaron bien claro). Aclararmelo por favor. Las 2 multas aún no me han llegado. ¿Que debo hacer?
no contaste todo; en mi enterado criterio si te han parado los PPMM y te llevaron detenida a comisaria para realizarte otra prueba, es que te realizaron la prueba por una infraccion,diste positivo, y eso es delito.ya sea 0,26 ó 3.0, es delito; por lo tanto ya te la haga la prueba un PPMM, un GC, un Mozo, un "ertzaintza"·, un foral,....es delito y te llamara un juez para testificar, por lo que te retirara el carnet un tiempo.