Multa grave de 120.2 Euros por estacionar vehiculo.-

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
netmanu10031973

Multa grave de 120.2 Euros por estacionar vehiculo.-

Mensajepor netmanu10031973 » Mié Jul 11, 2007 3:58 pm

Buenas a todos.Ayer día 10/07/07 me llegó una notificación de sanción procedente del Ayuntamiento de Santiago de Compostela(Policía Local) por una denuncia GRAVE no notificada en el acto, con fecha 01/08/07, por estacionar el vehículo en un carril para la circulación, Artc. 91.2, por un importe de 120.02 Euros, con conductor ausente. La notificación primera informandome del hecho denunciado me llegó el 07/02/07 mediante carta certificada a mi domicilio. Al haver transcurrido más de 6 meses desde la comisión de la infracción, exactamente 6 meses y 6 días, como reza el REAL DECRETO 25-2-1994, núm. 320/1994 BOE 21-4-1994, núm. 95"REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA DE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL",opté por llamar a la sección de multas del Ayuntamiento para comunicarles que la multa por estar fuera de plazo para la 1º notificación no tenía validez. Que a día de ayer me notifican la sanción dictando resolución de la Concejala de Mobilidad y seguridad Ciudadana dando por concluido el expediente verificandome la sanción impuesta e informandome de los 15 días que tengo para abonarla o del mes para interponer recurso de reposición contra el organo que dicto el acto sin poder interponer recurso contencioso administrativo hasta que concluya el mismo. Mi pregunta es ¿Pueden ponerme la sanción aunque este prescripta? y si es asi ¿Quien tiene el modelo de recurso de reposición para este tipo de multa para mandar al citado organo con el testo al que hace referencia el plazo para notificar la sanción segun el procedimiento común de las administraciones públicas?.-
MUCHAS GRACIAS. Mi correo es comanchero13@hotmail.com
opté p
Manu.-

Volver a “Multas relativas a la señalización”