Error en el kilómetro de una multa

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
carnota

Error en el kilómetro de una multa

Mensajepor carnota » Dom Jul 15, 2007 12:30 pm

Yo cometí una infracción por exceso de velocidad en población. Me detuvieron, me explicaron donde estaba el radar y me impusieron una multa de 140 euros y 2 retirada de 2 puntos No firmé porque ya marcaron directamente el "se niega a firmar"sin consultar.Con la multa en la mano, pude comprobar que el kilómetro que me pusieron no corresponde con el de la infracción, sino sobre unos 700 metros antes pero lejos de la visibilidad del radar (por cierto que en este momento no infringía la norma). Recurrí la multa pero vino confirmada.¿Debo presentar RECURSO DE ALZADA o pagar como me recomiendan? Aclaración: Los dos lugares, el real de la infracción y el que figura en la multa están dentro de la misma población.

Currochachi

Re: Error en el kilómetro de una multa

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 1:05 pm

carnota escribió:Yo cometí una infracción por exceso de velocidad en población. Me detuvieron, me explicaron donde estaba el radar y me impusieron una multa de 140 euros y 2 retirada de 2 puntos No firmé porque ya marcaron directamente el "se niega a firmar"sin consultar.Con la multa en la mano, pude comprobar que el kilómetro que me pusieron no corresponde con el de la infracción, sino sobre unos 700 metros antes pero lejos de la visibilidad del radar (por cierto que en este momento no infringía la norma). Recurrí la multa pero vino confirmada.¿Debo presentar RECURSO DE ALZADA o pagar como me recomiendan? Aclaración: Los dos lugares, el real de la infracción y el que figura en la multa están dentro de la misma población.

Yo te recomiendo que recurras, ya que es recurrible, pero que antes de poner el recurso de alzada, que interpongas el recurso de reposicion.

Si vas directo a la alzada, diga lo que diga el Delegado del gobierno, es como se va a quedar.
Si hacer la resposicion, y te dicen que la multa sigue igual, tienes opcion de plantear la alzada

Volver a “Multas de exceso de velocidad”