primera multa, no se que hacer

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mejuto

primera multa, no se que hacer

Mensajepor mejuto » Vie Ago 17, 2007 10:41 am

Muy buenas. Es la primera multa que me ponen y no se como actuar.

He recibido hoy dia 17/08/07 la peticion de datos para la identificacion del conductor junto con una bonita foto de mi coche.

La multa es por circular a 126 Km/h teniendo limitada la velocidad a 100 Km/h.El agravante viene aqui ya que soy conductor novel. En la foto donde deberia de ir la "L" hay como un destello de luz y no se distingue si la llevo puesta o no (cuando se me cae la dejo ahi y cuando la parienta lo ve me la vuelve a poner), aunque no creo que importe mucho si se ve o no ya que podran comprobar que soy conductor novel.

Mi pregunta es si sabriais decirme más o menos que multa me va a caer y cuantos puntos me quitaran.

Soy novato en esto de las multas y no se si recurrir la multa, ya que no sabria que alegar.

Los unicos datos que me vienen son que la fotito esta hecha con un cinemometro multanova antena 000002654.

No se que hacer. Se agradeceria cualquier comentario o sugerencia. Me jode esta multa porque no soy una persona que le de al pedal, no paso de 130 Km/h y me jode una multa por ir a 126 Km/h.

Gracias de antemano a todos

erfary

Mensajepor erfary » Vie Ago 17, 2007 2:46 pm

cuando cometiste la infraccion,donde,dia de noche?

pregunta si no te saldra mas rentable no identificar al conductor.[/b]

Currochachi

Re: primera multa, no se que hacer

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:58 pm

mejuto escribió:Muy buenas. Es la primera multa que me ponen y no se como actuar.

He recibido hoy dia 17/08/07 la peticion de datos para la identificacion del conductor junto con una bonita foto de mi coche.

La multa es por circular a 126 Km/h teniendo limitada la velocidad a 100 Km/h.El agravante viene aqui ya que soy conductor novel. En la foto donde deberia de ir la "L" hay como un destello de luz y no se distingue si la llevo puesta o no (cuando se me cae la dejo ahi y cuando la parienta lo ve me la vuelve a poner), aunque no creo que importe mucho si se ve o no ya que podran comprobar que soy conductor novel.

Mi pregunta es si sabriais decirme más o menos que multa me va a caer y cuantos puntos me quitaran.

Soy novato en esto de las multas y no se si recurrir la multa, ya que no sabria que alegar.

Los unicos datos que me vienen son que la fotito esta hecha con un cinemometro multanova antena 000002654.

No se que hacer. Se agradeceria cualquier comentario o sugerencia. Me jode esta multa porque no soy una persona que le de al pedal, no paso de 130 Km/h y me jode una multa por ir a 126 Km/h.

Gracias de antemano a todos

La multa que te va a caer será:

-Multa de entre 301 y 600 €
-Retirada del permiso entre 1 y 3 meses
- Perdida de 6 puntos

Sin embargo, si con siguieras que alguien no novel, dijera que fue el quien conducia... las cosas cambiaran mucho:

-Multa de entre 91 y 300€
-Perdida de 2 puntos
- POSIBILIDAD (que nunca lo hacen) de retirada de 1 a 3 meses.

Eso ya es tu decision

Currochachi

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:58 pm

erfary escribió:cuando cometiste la infraccion,donde,dia de noche?

pregunta si no te saldra mas rentable no identificar al conductor.[/b]

Eso es una locuara amigo... eso es una multa de entre 301 y 1500 €

Volver a “Multas de exceso de velocidad”