Multa por usar movil, no me paran y me la mandan a casa

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
malaya

Multa por usar movil, no me paran y me la mandan a casa

Mensajepor malaya » Lun Sep 17, 2007 10:41 am

Hola, mi pregunta es si puedo recurrir de alguna manera esta sancion, supuestamente me pilllaron hablando por el movil en junio me llega ahora esta multa y en el motivo de la no notiificacion en el acto pone conductor ausente. Puedo hacer algun tipo de recurso? El importe es 120 euros y la multa es de la policia local.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 17, 2007 3:20 pm

pues recurrelá e intenta explicar como un conductor ausente, es decir que no está, puede ser conductor. Y en en el caso de que por mediación divina o fenómenos extraños la P.L llegue a la conclusión que se puede conducir ausentemente, es decir sin estar, pues que demuestren que a un conductor que era, pero que no estaba, como lo vieron hablar por el móvil.
luego con todo ello escribes al programa del Iker, porque a lo mejor les interesa ese fenómeno de coches con conductores ausente y que no obstante hablan con el móvil.

El Profeso J. del Hoso.

No debo olvidar decirte que no se debe de hablar conduciendo, pones en peligro tu vida, y lo que es más siginificativo la de los demás. Aunque conduzcas ausentemente. A lo mejor se refiere la denuncia a eso : que ibas como ausente y no te fijabas en la conducción.

Volver a “Multas relativas a la señalización”