El día 6 de enero me retiraron el coche con la grua alegando que estaba estacionado en un carril bus. segun fotos estoy estacionado a la derecha del carril bus, en una zona que hasta ese día seguía señalizada como zona azul, al día siguiente ya pusieron señales de prohibido aparcar y vallas impidiendo el acceso.
Tengo fotos de las dos situaciones. Me daran la razon y me devolveran el importe que ya he abonado por el servicio de grua? Alegare que el vehículo no estaba en el carril bus si no en una zona señalizada como zona azul.
Gracias.
MULTA POR ESTACIONAR EN CARRIL BUS FALSA
Moderador: santander
-
oneka
multa carril bus(madrid) ayuda son 300 pavos de multa
Hola a todos, os comento mi problema me han denunciado por estacionar en el carril bus(Madrid), y me han impuesto una sancion de 300 Euros, la maxima, aun sin provocar, ni entorpecer el transito del autobus ni la circulación dado que el carril mencionado comienza en la boca del metro, es decir que la parte trasera de mi vehiculo tocaba con un muro, con lo que no puede entorpecer la circulacion, otra cuestios es que estacione en dicho lugar por que asisti a una consulta medica en el mismo número donde me denuncian, además la denuncia me realiza un contralor del carril bus, no un policia, son de esos que van con un Smart, rojo.
-- mis preguntas son hay posibilidad de que me quiten la multa dado que asisti a consulta medica, y que la denuncia la realiza un controlador y no un policia, o que en su caso me rebajen la denuncia, pues me parece excesiva, dadas las circunstancias donde se encontraba el vehiculo.
gracias anticipadas a todos.
-- mis preguntas son hay posibilidad de que me quiten la multa dado que asisti a consulta medica, y que la denuncia la realiza un controlador y no un policia, o que en su caso me rebajen la denuncia, pues me parece excesiva, dadas las circunstancias donde se encontraba el vehiculo.
gracias anticipadas a todos.
-
chicho
al final has tenido que pagar?
Tuviste que pagar al final 300€? Te quitaron puntos? Gracias
Volver a “Multas de estacionamiento”