multa pagada. ¿se puede presentar recurso?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

multa pagada. ¿se puede presentar recurso?

Mensajepor Invitado » Mié Oct 03, 2007 9:54 am

hola, siento poner dos post tan juntos, pero es que tengo una duda:

Si pago una multa del radar, antes de los 30 días, para tener el descuento, a mi me han dicho que puedes presentar el recurso despues, y de forma completamente gratuíta. Lo que pasa es que he visto por aquí por el foro un post en el que respondiais que una vez pagada la multa, se acepta la sancion , y no se puede recurrir. Y en caso de querer recurrir la sentencia se haría por vía judicial y gastandote pasta de tu bolsillo lo que ya no te compensaría en caso de que la resolución sea en tu contra.

Yo la verdad es que lo he preguntado en tráfico y me han dicho que el recurso que presente despues de pagar la multa es completamente gratuíto.

¿qué me podeis decir?

un saludo.!

Currochachi

Re: multa pagada. ¿se puede presentar recurso?

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:13 pm

Anonymous escribió:hola, siento poner dos post tan juntos, pero es que tengo una duda:

Si pago una multa del radar, antes de los 30 días, para tener el descuento, a mi me han dicho que puedes presentar el recurso despues, y de forma completamente gratuíta. Lo que pasa es que he visto por aquí por el foro un post en el que respondiais que una vez pagada la multa, se acepta la sancion , y no se puede recurrir. Y en caso de querer recurrir la sentencia se haría por vía judicial y gastandote pasta de tu bolsillo lo que ya no te compensaría en caso de que la resolución sea en tu contra.

Yo la verdad es que lo he preguntado en tráfico y me han dicho que el recurso que presente despues de pagar la multa es completamente gratuíto.

¿qué me podeis decir?

un saludo.!

No, al pagar la multa ante de 30 días y obtener el 30€de descuento, descartas la posibilidad de recurir, de hecho, está pensado para eso, para hacerte poner en la tesitud de pensar en dos opciones:
a) Pago la multa del tiron, no pongo en problemas a la administración, y como "gratificación" por no dar problemas me descuentan un 30%
b) Recurro, y como "castigo" si no tengo razón, la pago íntegra.

Espero haberte ayudado

Volver a “Multas de exceso de velocidad”