Multas recurrentes

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Mario

Multas recurrentes

Mensajepor Mario » Jue Oct 04, 2007 10:20 am

Buenas,

Me ha ocurrido lo siguiente.
Me han llegado de golpe cinco multas correspondientes a cinco días consecutivos por exceso de velocidad en el mismo punto de la M40, por algún motivo estaba limitada la velocidad a 50 y el radar me detectó a 130. El caso es que las cinco multas se me han notificado a la vez.

Me suena que ya ocurrió en madrid en no se que tunel, que hubo un montón de multas de radar que a la gente le llegaban de golpe sin habersele notificado la primera y que al final se tomó la decisión de anular las multas dejando sólo la primera.
Alguien sabe algo de esto??????
gracias,

Currochachi

Re: Multas recurrentes

Mensajepor Currochachi » Jue Oct 04, 2007 10:54 am

Mario escribió:Buenas,

Me ha ocurrido lo siguiente.
Me han llegado de golpe cinco multas correspondientes a cinco días consecutivos por exceso de velocidad en el mismo punto de la M40, por algún motivo estaba limitada la velocidad a 50 y el radar me detectó a 130. El caso es que las cinco multas se me han notificado a la vez.

Me suena que ya ocurrió en madrid en no se que tunel, que hubo un montón de multas de radar que a la gente le llegaban de golpe sin habersele notificado la primera y que al final se tomó la decisión de anular las multas dejando sólo la primera.
Alguien sabe algo de esto??????
gracias,

Pues... basandonos en un principio constitucional del articulo 9 de la constitucion... el desconocimiento de una norma o sancion no implica que se pude infringir.

Eso sí, si estamos hablando de un radar fijo, tiene que estar avisado con paneles anteriores a el y publicado en el BOE

Volver a “Multas de exceso de velocidad”