multa zona residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

multa zona residentes

Mensajepor Invitado » Lun Oct 08, 2007 11:35 am

hola, a mi me llegó hace una semana una multa del 31 de julio por pasar por la zona de lavapies,6 el caso es que me gustaría recurrirla ya que yo me dirigía al parking de la calle primavera,13 pero no tengo el justificante del parking, alguién puede aconsejarme como recurrir esta multa.

muchas gracias

Invitado

Acceso a Areas de Prioridad Residencial

Mensajepor Invitado » Lun Oct 08, 2007 3:18 pm

Antes de nada decirte que lo tienes claro si no cumples las normas, el Barrio ha mejorado con las restricciones al tráfico y hasta a veces encontramos aparcamiento.

Lo de que fuiste al aparacamiento de la c/ Primavera no es creible ya que tienen unos lectores de matrícula que verifican los accesos, por otra parte si vas a la aparacamiento de c/ Primavera el acceso se debe realizar por c/ Torrecilla o la Plaza de Lavapaies, si no lo haces así pues multa al canto.

Comprueba en que acceso te han puesto la multa y si tienes dudas recurre como todo hijo de vecino en c/ Albarracín nº33 que son las oficinas (cavernas recaudatorias) del Ayuntamiento.

Otro día cuando vengas fijate mejor en las señales y si no poquito a poquito pagaremos la M-30 con muchos, muchísimos como tu.

Invitado

multas zona residentes

Mensajepor Invitado » Lun Oct 08, 2007 6:09 pm

Por lo general soy una conductora que respeta las leyes, de hecho cuando me llegó la multa no podía imaginarme de qué se trataba.

He vuelto a la zona de lavapies y he hecho fotos del sitio donde me han multado, yo entraba por la plaza lavapiés y justo la multa pone que es la plaza lavapiés n. 6, y por ahi se pasa para ir al parking princesa, asi que te sea creible o no, no es un factor sino un hecho.

Por supuesto que la voy a recurrir y les adjuntaré las fotos que he tomado.

Si alguien ha recurrido una multa parecida me gustaría que me aconsejara como puedo alegar y recurrir.

Conductor MULTADO

Acceso a Areas de Prioridad Residencial

Mensajepor Conductor MULTADO » Lun Oct 08, 2007 7:26 pm

Yo tuve tu mismo problema y me mandaron a la Oficina de Atención al Ciudadano en la Plaza de Vara del Rey, alli les conte mi historia y con el justificante del aparcamiento me dijeron que no me preocupase y que se anularía la denuncia, en 3 semanas me llego a casa la anulación de denuncia. Por lo que me contaron el sistema de lectura de matrículas a veces falla por lo que tambien cotejan visualmente los accesos a los aparcamiento y eso tambíén falla a veces, con lo que yo tuve doble mala suerte.

Me imagino que tu caso será similar al mio, yo te recomiendo que te acerques a la Oficna del Barrio de Embajadores y no a la de Albarracín 33, ya que esa es la general de Madrid y no están para escuchar.

En mi caso la atención fue exquisita y me resolvieron el problema rapidamente, si bien me dejaron muy claro que lo hacian porque habia sido un fallo del sistema, en otro caso te mandan a c/ Albarracín, así que yo que tu iba buscando el justificante del aparcamiento ya que si no tienes pruebas no hay nada que hacer. También me contaron que existe un tiempo límite desde que accedes al barrio hasta que entras al aparcamiento ya que el acceso no te permite darte un paseito con el coche para hacer gestiones, tienes que aparacar y luego pasear.

Por todo ello le llaman AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 19, 2007 8:44 pm

pues yo llevo 3 multas seguidas por pasar por el barrio de embajadores, conducia mi novio q es residente y tiene tarjeta y todo, pero en esas ocasiones llevabamos el coche de mi madre ya que no contabamos con el suyo y nos ibamos de vacaciones.. cuando llego la primera no teniamos ni puñetera idea de que iba el tema, hasta que llego la segunda y caimos en la cuenta del tema de las camaras, como mi novio es residente y su coche esta registrado como tal, nunca nos habiamos preocupado.. el problema es q no nos llego la primera multa hasta el 1 de octubre, y era del 21 de julio, si nos lo hubiesen notificado antes y no mas de 2 meses despues, nos hubieramos ahorrado las otras 2 multas y no hubieramos vuelto a pasar por alli con ese coche..

Invitado

Acceso al Barrio de Embajadores

Mensajepor Invitado » Vie Oct 19, 2007 9:12 pm

Parece mentira que todavía no te hayas enterado que hay que comunicar la matrícula para que autoricen el acceso. El problema es que nos dan facilidades y hasta nos ponen una oficina para que vayamos a contarles nuestras milongas y no las utilizamos. Seamos serios y reconozcamos que el Barrio ha mejorado en lo que se refiere al tráfico y circulación, hasta casi encontramos aparcamiento.

Lo que si me fastidia es el tema de tener que ir dando las matrículas de los vehículos que no están registrados, aunque sea por correo electrónico.

Recordad que entre todos tenemos que pagar las obras de M-30, así que cuantos más entreis y os multen menos me pediran a mi, este sistema es mejor que los del SER, creo que nuestro alcalde lo va a imponer en todo el interior de la M-30

Invitado

Multas en embajadores

Mensajepor Invitado » Mar Nov 27, 2007 11:29 am

Para el invitado que siempre pone el mismo mensaje estupido de que el barrio ha mejorado y que asi pagara el menos por la M30, espero que te casquen multas legales si, pero sin sentido ninguno, o ahora cada vecino va a pedirle al ayuntamiento que por su calle solo pasa el, porque sino le molestan o no puede aparcar, hay que joderse que ideas recaudatorias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 27, 2007 10:19 pm

Para ese invitado que lo ve todo tan bien, le diré que es vergonzosa la señalización que se ha puesto, no se ve ni en cima, una vez que la ves ya te has metido en la calle, si no ve el robo es por su sectarismo que ya ha demostrado, estás crispado chaval

zizouuu
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:29 am

Re: multa zona residentes

Mensajepor zizouuu » Jue Ene 24, 2008 4:05 am

LO DE LAVAPIES ME PARECE UNA VERGUENZA QUE TE MULTEN SOLO POR ENTRAR, YO NO ME CONOZCO LA ZONA Y UNO SE PUEDE CONFUNDIR MUY FACILMENTE Y ENTRAR POR DESCUIDO, SOBRE TODO SI VAS SIGUIENDO UNA RUTA DEL GPS, SI QUIEREN QUE LOS COCHES NO PASEN POR AHI QUE PONGAN UNOS PIVOTES DE CEMENTO O UNA VALLA O LO QUE QUIEREN, PERO ES UNA VERGUENZA QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA A LOS QUE NO CONOCEMOS EL TEMA DE LAS RESTRICCIONES DE ACCESO POR LA ZONA DE EMBAJADORES-LAVAPIES.

zizouuu
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:29 am

Re: multa zona residentes

Mensajepor zizouuu » Jue Ene 24, 2008 4:22 am

GALLARDON *******,HIJO DE LA ******* ****!!!!!!!!!!


YO NO SE SI ME HABRÉ METIDO POR AHI ALGUN DIA, YA QUE NO HAY SEÑALES CLARAS SOBRE LA PROHIBICION DE ENTRAR, COMO VAYAS COMO VOY SIEMPRE GUIADO POR GPS.....PUEDE PASAR CUALQUIER COSA...
QUE DESGRACIADOS....ESTO ES PARA SALIR A LA CALLE Y ARMARLA BIEN...

crisblas

Re: multa zona residentes

Mensajepor crisblas » Mar Ago 19, 2008 9:54 pm

Me podria decir alguien donde hay que llamar o escribir para avisar que matricula va a entrar a la zona de residentes.

Javito76

Re: Acceso a Areas de Prioridad Residencial

Mensajepor Javito76 » Vie Oct 17, 2008 2:05 am

Gallardon es un sin ******* y ya está!!!
Porque creo que pago impuestos de Madrid como cualquier ciudadano incluido LAVAPIES y me parece una estafa al ciudadano lo que está haciendo.
No penseis que lavapie lo va a mejorar mucho mas, solo se llena sus arcas y se asegura una muy feliz jubilación el caradura este de Gallardón.

gonzo

Re: multa zona residentes embajadores

Mensajepor gonzo » Jue Ene 01, 2009 6:34 pm

En agosto tambien existe prohibicion?, tengo una multa por entrar en la calle san cosme y san damian a las 20:27... supongo q en agosto la prohibicion disminuiria el horario o no?, agradeceria respuesta

Marco Antonio

Re: multa zona residentes

Mensajepor Marco Antonio » Vie May 22, 2009 4:46 am

Esto es un abuso en toda regla, ¿que pasaria si por cada barrio de españa solo pudiesemos pasar sus residentes?..... Lo de los feudos y los cortijos ya deberia estar superado... Un saludo y lo siento por los agraviados, entre ellos, mi hermano.

MUY CABREADO

Re: multa zona residentes

Mensajepor MUY CABREADO » Vie Oct 02, 2009 12:30 pm

Esto es la hostia.

Resulta que he empezado a salir con una chica que vive por el barrio de Lavapiés y hoy mismo me ha llegado una preciosa multa por haber 'pasado' por el barrio. Desde el primer día vi que había unos carteles que prohibían el paso por algunas calles, lo que me obligaba a dar más vueltas de las necesarias, pero bueno, siempre he intentado respetarlos, pero alguno se me ha debido de pasar, pues entre que sorteas a la gente que va paseando por en medio de la calle y te vas fijando en el sentido de las calles, alguna señal te la puedes tragar.

El caso es que los caraduras estos me han mandado la multa con más de un mes de retraso, por lo que hasta ahora no me he enterado de que estaba cometiendo alguna infracción y lo más probable es que en los próximos días me sigan llegando nuevas multas de cada uno de los días que he tenido que pasar por la plaza de Lavapiés para salir a la calle Atocha para evitar la infame ronda de Atocha con sus obras, giros no permitidos y demás coñazos que terminan por llevarme al extremo contrario de Madrid.

Me parece una vergüenza absoluta que en pleno siglo XXI un barrio, sea el que sea, tenga restringido el paso y que te coloque un multazo del quince por no hacer nada más que pasar por él, mientras que luego ves barrios de Madrid en los que la doble fila es obligatoria y los sinvergüenzas que 'extienden las recetas' no hagan nada por evitarlo.

Al final tendré que dejar de salir con la pobre muchacha y como única excusa le podré decir que es que me sale demasiado caro ir a dormir a su casa


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados