Multa por mal estacionamiento 300 Euros ayuda!!!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
elcid

Multa por mal estacionamiento 300 Euros ayuda!!!!

Mensajepor elcid » Lun Oct 15, 2007 8:55 pm

Hola, antes de nada daros las gracias solo por leerlo, el dia nueve de octubre me pusieron una multa por estacionar en carga y descarga mas de 5 min y me han clavado 300 euros, me gustaria saber el margen de estas multas, es decir desde hasta.... y cuando es mejor que la recurra, para daros mas informacion la multa ha sido realizada en madrid capital un saludo y gracias

Currochachi

Re: Multa por mal estacionamiento 300 Euros ayuda!!!!

Mensajepor Currochachi » Mar Oct 16, 2007 4:24 pm

elcid escribió:Hola, antes de nada daros las gracias solo por leerlo, el dia nueve de octubre me pusieron una multa por estacionar en carga y descarga mas de 5 min y me han clavado 300 euros, me gustaria saber el margen de estas multas, es decir desde hasta.... y cuando es mejor que la recurra, para daros mas informacion la multa ha sido realizada en madrid capital un saludo y gracias

La multa es de entre 91 y 300.

Siento decirte que han sido muy cabrones poniendote tal cantidad. De todas formas recurrela, que no vas a perder nada y posiblemente te la bajen

Invitado

Re: Multa por mal estacionamiento 300 Euros ayuda!!!!

Mensajepor Invitado » Vie Oct 19, 2007 5:22 pm

Muchas gracias por la respuesta, tengo que esperar que me llegue a casa para poder recurrirla, es lo que me pone en el papel.

Volver a “Multas relativas a la señalización”