Buenos dias.
Me gustaria saber que importe tiene una multa por no poner el ticket de la hora. Me pusieron una multa y quisiera saber cual es el importe.
Saludos.
multas ora
Moderador: santander
Multa ORA por no poner el ticket
Buenas,
Me pusieron una multa de hora por no poner el ticket por que se me olvido, ahora ha pasado casi un año y me informado de que la multa sigue vigente y que el importe en lugar de ser de 50 € iniciales a subido a 100 €. Yo esta multa no la he recibido en mi domicilio, puedo alegar que no he sido notificado o puedo recurrirla de alguna forma aunque haya pasado tanto tiempo.
Un saludo,
Me pusieron una multa de hora por no poner el ticket por que se me olvido, ahora ha pasado casi un año y me informado de que la multa sigue vigente y que el importe en lugar de ser de 50 € iniciales a subido a 100 €. Yo esta multa no la he recibido en mi domicilio, puedo alegar que no he sido notificado o puedo recurrirla de alguna forma aunque haya pasado tanto tiempo.
Un saludo,
multa zona verde
estas seguro? tengo una multa por no poner tiket en zona verde pero la maquina de tiket no funcionaba,no se que puedo hacer
ote="Yo"]Hola, las multas leves prescriben a los 3 meses.[/quote]
ote="Yo"]Hola, las multas leves prescriben a los 3 meses.[/quote]
Volver a “Multas de estacionamiento”