Hoy me han puesto una multa por estar ¿¿estacionada?? delante de la puerta del Carrefour.El "simpático" cuando he salido del Carrefour me ha dicho que llevaban más de 10 minutos esperándome,cosa que no es cierta pues es imposible,ya que yo había salido de casa a las 9.15 y la hora de la multa es a las 9.30...teniendo encuenta que no puedo tardar de casa al carrefour menos de 5 minutos y eso yendo a mucha velocidad.
El caso es que en el hecho denunciado me pone:
"Estacionar en zona señalizada por rayas horizontales blancas y rojas"
Estoy segura que la única raya que hay ahí es una linea continua amarilla y un poco detrás habiendo una distancia suficiente(con mi coche en PARADA)para que el peatón pudiera ver bien está el paso de cebra que supongo que se referirá a esas blancas...pero yo en ningún momento obstaculizo nada y las rojas no sé de donde las pinta...
Además en el modelo del coche me dice que es un peugeot 206 que bueno supongo que es es irrelevante pero mi coche es un 106.
Ahora bien,me pregunto;sin duda que voy a hacer el pliegue de descargo
pero no estoy muy segura de que alegar....No sé si alegar un defecto de forma en lo que a las rayas blancas y rojas se refiere o por el contrario halegar que es incierto que etuviera ahí más de diez minutos....pues no se puede tardar tanto en entrar a información(sin esperar nada)coger unas bolsas y salir a la puerta principal.Además de la imposibilidad de llegar a y veinte saliendo de casa a y cuarto y poniendo la hora de multa a y media....en fin...
¿qué opinan?
saludos y muchas gracias de antemano...
¿Existen las líneas horizontales blasncas y ¿¿¿ROJAS???
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”