Hola mi caso es el siguiente:
El otro dia era tarde y no encontraba sitio donde aparcar y como llevaba a mi hijo sin cenar opté por aparcar en una calle peatonal que esta al lado de mi casa y por la que habitualmente suele haber paso de vehiculos,con tan mala suerte que cuando bajé a aparcar bien (menos de 2 minutos ) tenia una multa. A tenor de los acontecimientos recurrí la multa alegando que habia parado menos de 2 min y que la calle no tiene señalizado su caracter de peatonal.Ahora quiero volver a recurrir pero al dorso de la carta me aparece una indicacion en la que pone que
"La interposicion de los recursos no paralizael procedimiento de la cobranza, a no ser que se solicite la suspension en el plazo de interponer el recurso acompañando la garantia pertinente".
A QUE SE REFIERE POR GARANTIA PERTINENTE,¿QUE DEBO LLEVAR?
Multa estacionamiento en calle peatonal(Valencia)
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados