exceso velocidad octubre del 2006

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
daaavid

exceso velocidad octubre del 2006

Mensajepor daaavid » Mié Ene 09, 2008 4:05 pm

Hola,

En octubre del 2006 iba con la furgoneta del curro por autopista y me cazo un radar a 130 cuando el limite estaba a 130, la multa lógicamente le llego a mi jefe (bueno su empresa), el cual me la estampo en la cara a primera hora de la mañana de un dia de enero del 2007. Me dijo que le diera mis datos ( tonteria porque los tiene que tener) que iba a pasarlos para que no le multaran a el. Despues de esto no he recibido ninguna notificacion en mi casa de esa multa, que pienso que es lo que me tiene que ocurrir. Mi pregunta es... ¿ ha preescrito ya? ¿puede llegar por carta certificada de la agencia tributaria? es una multa de transit (transito)

saludos y felicitar a los creadores y foreros de este foro .

maestrocubo

Re: exceso velocidad octubre del 2006

Mensajepor maestrocubo » Mié Ene 09, 2008 5:13 pm

Hola.

Creo que tiene toda la pinta de haber prescrito ya. Si realmente tu jefe te puso a tí como titular, tendrías que mirar en el BOP de la provincia donde te pusieron la multa si has salido publicado. SI han pasado mas de 6 meses creo que ya no tienen validez y puedes poner recurso. Si sale tu jefe como titular le tendrías que preguntar a él si le ha llegado algo... Una pregunta... estás fijo en esa empresa? :D :D , es broma!

daaavid

Mensajepor daaavid » Mié Ene 09, 2008 7:36 pm

tengo una copia del requerimiento de datos del conductor y tiene fecha de 3 de enero del 2007, ya que es de renting y ellos desviaron la multa a la empresa ufff no llego a doce meses, tengo miedo porque hoy me ha llegado un aviso de un certificado de la agencia tributaria y creo que puede ser eso. ¿Pero me tendria que venir de transito no? . Creo que empiezo a delirar.

jejeje si estoy fijo, gracias por contestar!!

posdata: ¿se puede mirar en alguna web si tengo multa??

daaavid

Mensajepor daaavid » Mié Ene 09, 2008 8:03 pm

http://www.gencat.es/transit se pueden mirar para las multas de cataluña. Pues la he mirado y me dice que el expediente se encuentra en un momento en el cual no se puede pagar online. Tiene muy mala pinta.

Para mirarlo te piden el dni y el numero de expediente, voy a intentar mirar una multa que pago mi madre a ver lo que pone

bombom

Mensajepor bombom » Mié Ene 09, 2008 8:41 pm

haber si es de agencia tributaria podrás fraccionar el pago.. y podrás recurrir en base a la falta de notificación correcta de la notificación de sanción.LO tienes ganado y recuperarás el importe.... si..

Tienes que mirar dos cosas.

1. Que dirección puso tu jefe que era la tuya cuando te identifico
2. Cual es tu dirección en el permiso de conducir tuyo, vives aún en este domicilio coincide con el apartado 1?

Intentaré ayudarte...

Saludos

daaavid

Mensajepor daaavid » Jue Ene 10, 2008 3:17 pm

pues, confirmado he recogido el certificado y ahi estaba la dichosa multita. Pone que el dia 30-10-2007 finalizo el plazo de pago en periodo voluntario......
y a mi no me ha llegado ninguna carta de transit, el carné de conducir esta actualizada la fecha en el 2004 asi que creo yo que tendria que haber llegado bien. Mi jefe supongo que pondria la dirección correctamente, aunque no lo tengo claro. ¿lo puedo comprobar? Supongo que si se lo pregunto me dira que no tiene ni idea porque lo haria alguna secretaria o secretario que tiene por alli.

daaavid

Mensajepor daaavid » Jue Ene 10, 2008 3:18 pm

se me olvidaba, gracias!!

bombom

Mensajepor bombom » Jue Ene 10, 2008 9:27 pm

Mi consejo es el siguiente.

1. Paga o fracciona el pago de la multa a Agencia Triubutari sino te embargan.
2, Recurre porque no tienes nada que perder. Haz fotocopia de tupermiso de conducir y alega la falta de notificación en periodo voluntario, alega que nos has recibido nada en tu domicilio y que la Ley de Tráfico fija como domicilio el del Registro de COnductores que es el que aparece en tu permiso de conducir...cualquier notificación enviada a otro domicilio es nulo de pleno Derecho y las notificaciones a través del DOGC no son válidas.

LA respuesta será desestimatoria y podrás apelar a la Junta de Finanzas, hazlo!! y ganarás... recuperarás todo el importe + los intereses de demora.

Saludos.!!!!!! y ya nos contarás aunque tardará esto unos 10 meses... lúchalo no lo dejes pasar... sino dame el dinero a mi !!! jejejee :D :D :D

daaavid

Mensajepor daaavid » Jue Ene 10, 2008 11:33 pm

muchas gracias por tu opinión, la multa la pagare ya mismo, haber si el jefe me la quiere pagar que esa es otra.

Luego si, recurrire la multa, ¿¿ me recomiendas que la haga yo mismo o que me la recurran los del seguro (Mutua Madrileña) ??

Buenas noches!!

daaavid

Mensajepor daaavid » Sab Feb 02, 2008 7:27 pm

Hola de nuevo.
He llamado al seguro y como el coche que conducia no era el que tengo en la poliza no me cubre el recurso.
¿¿Hay algun borrador por ahi??

daaavid

Mensajepor daaavid » Mar Abr 15, 2008 5:51 pm

una vez recurrida la multa de una manera un poco chapucera (a mi manera), me ha llegado la desestimacion por parte del servei català de transit. Y como bien dijo bombom puedo apelar a la junta de finanzas. ¿envio el mismo recurso con alguna modificación?

Volver a “Multas relativas a la señalización”