Sancion por no identificar al conductor

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
espezcue

Sancion por no identificar al conductor

Mensajepor espezcue » Lun Ene 14, 2008 12:01 pm

Hola!
Hace unos meses me pusieron una multa de trafico por exceso de velocidad a mi coche (un coche alquilado), pero yo no conducia, de echo ni iba en el coche.
La multa la recurrió mi padre ya que yo no me encontraba en el pais diciendo que yo no era el que conducia y que ni siquiera iba en el coche, solamente era el que lo habia alquilado, que es lo que pasó, pero no dimos el nombre del conductor porque mi padre no le conocia y no pudo ponerse en contracto conmigo ni con él antes de presentar el recurso.
Ahora me ha llegado una multa de 310 euros por no identificar al conductor, yo titular del vehiculo, quitandome la anterior de exceso de velocidad (doy a entender, ya que es una diferente y aceptan que yo no era el conductor)

Y no sabemos si recurriendo a esta multa explicando lo ocurrido tanto el titular del vehiculo, yo, como el conductor, mi amigo, se nos quita esta de 310 euros volviendo a la multa original de exceso de velocidad, que debieran de mandarsela a mi amigo porque ya les proporcionariamos sus datos personales.

Gracias!!

Invitado

Re: Sancion por no identificar al conductor

Mensajepor Invitado » Mié Ene 16, 2008 9:50 am

La multa por no identificar no te la quitan y corres el riesgo que pasen la multa original a tu amigo y tu te quedes con la de no identificar. La multa es por no identiciar en plazo requerido... si tu identificas al cabo de 2 meses no lo has hecho dentro de los 15 días que te daban por ello has infringido al artículo.

Saludos.

Volver a “Multas relativas a la señalización”