multa por cambiar cancion del ipod...

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ptown

multa por cambiar cancion del ipod...

Mensajepor ptown » Lun Ene 28, 2008 5:56 pm

hola,
hoy me ha llegado un multa fechada el 30 de octubre por hablar con el movil, la multa ha llegado hoy (dia 28 de enero), más de dos meses despues, a nombre de mi madre (ya que es su coche) pero a la direccion de la casa donde viviamos hace unos años que ahora está alquilada (las multas que me han llegado siempre a sido a mi domicilio actual). La verdad es que no suelo responder ni llamar cuando estoy conduciendo, pero me han multado por estar hablando por un dispositico de telefonia "medio" o por estar utilizando un sistema de comunicación... el/la agente que me multó no me paró y creo que me vió tocando mi ipod (que va conectado a la radio mediante una frecuencia, y está conectado al encendedor) cosa hago bastante más amenudo. pues eso, me gustaria saber si hay opciones de no pagarla ya que si el/la agente no sabe distinguir entre un movil y un sistema de comunicación, puede ser que no distinguiera el ipod.

realmente hay alguna posibilidad de que me la quiten? creo que cambiar la cancion del ipod esta permitido.... y me puede volver a pasar ya que lo uso casi siempre que cojo el coche.

gracias.

axel

Re: multa por cambiar cancion del ipod...

Mensajepor axel » Lun Feb 11, 2008 10:32 pm

Supongo que te habrá denunciado por una distracción en la conducción. Aunque no era un móvil te habrá visto que perdías de vista la carretera e interpretó que ibas distraído.

Como suele suceder es tu palabra contra la de él/ella con lo que ya te imaginas quien tiene las de perder.

Volver a “Otras”