Al cumplirse dos años del carnet por puntos (en Julio de 2008) os darán 2 puntos más a los conductores que no hayan cometido ninguna infracción (pasareis de 12 a 14 puntos disponibles).
Yo cometí una infracción el pasado mes de enero y me lo comunican ahora. PODRIA ALGUIEN DECIRME SI RETRASANDO LA COSA CON RECURSOS ME DARAN ESOS DOS PUNTOS ???????
Gracias mil.
En Julio 2 ptos más
-
savaro
Re: En Julio 2 ptos más
vamos a ver me acaban de sancionar con 100€ por exceso de velocidad, pero no me quitan puntos,,entonces digo yo a mi me daran esos 2puntos o no??
-
invitado
los 2 puntos extras son en julio del 2009 para el q yege con el carnet intacto cosa q en mi caso no va ser posible 
-
be
si que te los quitan, aunque estes recurriendo.
Me ha llegado una carta de hacienda,reclamandome una multa de exceso de velocidad.LLevo dsede feb del 2007 recurriendo,puedo a largarlo un poco m'as.son 572E
Me ha llegado una carta de hacienda,reclamandome una multa de exceso de velocidad.LLevo dsede feb del 2007 recurriendo,puedo a largarlo un poco m'as.son 572E
Última reactivación por Anonymous en Lun Sep 19, 2011 3:11 pm