Buenas, os cuento mi anecdota porque estoy indignado con el Ayuntamiento.
Aparqué despues de dar 25 vueltas por el centro de Elche, en un centrico carril bus (aprovechando que salía un coche). Siempre se suele aparcar ahí, es más, la calle tiene 300 metros y es de 3 carriles (por donde esta la parada del bus) y ese carril se ocupa con coches MAL APARCADOS.... el caso es que lo dejé a las 00.30 y lo retiré a las 01.30 horas....
Un mes despues me viene una multa ya de SUMA, donde me sancionan con 115.20 Euros por ESTACIONAR EN PARADA DE BUS y me la incrementan un 20% por ser PARADA DEL BUS DE LA MARCHA de 00.00 a 07.00 HORAS!! esque me da la risa....
Hay señalizacion de parada de Autobuses en el suelo, pero en ningun sitio pone nada de Autobus de la marcha... sinceramente no sabía ni que existía, y mucho menos se donde hace sus paradas.... y como yo, practicamente nadie conoce la existencia de ese autobus, y el que lo conoce o le suena, no tiene ni idea de donde hace sus respectivas paradas...
En fin, los mileuristas de 30 años como yo, con dos niñas que mantener, y que a penas llegamos a fin de mes, por un par de veces que salimos, a veces sufrimos injusticias por "no salir mas a menudo y estar al tanto de lo que el ayuntamiento se inventa"... cosas como el autobus de la marcha... chsss, por favor, que somos personas civilizadas, un cartelito en la parada o algo de informacion a la ciudadanía evitaría muchas cosas como estas.
Estoy verdaderamente indignado y lo mejor de todo, es que aunque aparqué fuera de horario de autobuses, lo hice en un sitio reservado a ellos, y me siento con la obligación de pagar la multa.
A ver si habeis tenido un caso similar y me podeis decir algo, gracias y muy amables
Estacionamiento AUTOBUS DE LA MARCHA!!
-
Invitado
Re: Estacionamiento AUTOBUS DE LA MARCHA!!
No soy de Elche pero te doy todo mi apoyo en tu caso... tengo 30 años y tambien soy mileurista... sin hijos pero pronto llegarán.... ( recién casado...) bueno a lo que ibamos que creo que multas por estacionamiento a que no moletan a nadie deberían se de menos importe... pagar mas de 100 euros por estacionar idebidamente... lo considero un auténtica burrada...
Volver a “Multas relativas a la señalización”