Estacionamiento Regulado Madrid

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

gonzaord

Estacionamiento Regulado Madrid

Mensajepor gonzaord » Mié Mar 26, 2008 12:13 pm

Hola a todos;

Ayer tuve que ir a Madrid para hacer unas gestiones y no encontraba sitio por ningun lado. Desesperado ya de no encontrarr nada de nada opte por aparcar en una esquina que no tenia paso de peatones ni nada pero si una señal de prohibido aparcar. Ese sitio no estaba regulado por zona verdde ni azul por lo que no compre el ticket. Pasada media hora vuelvo al coche y recetita que te dio y ademas de 90€ !!!! Que verguenza de verdad, no por la multa sino por el importe.
La denuncia no me la ha puesto la policia ni los agentes de movilidad si no un controlador de estacionamiento regulado. Tengo entendido que no son agentes de la autoridad por lo que solamente pueden denunciar los vehiculos que no tienen Ticket o cuyo ticket este caducado, ademas hay recursos ya preparados por ahi para recurrir. Me comentan que desde hace poco el ayuntamiento les ha dado potestad para poder poner este tipo de multas. Es esto cierto. No encuentro la orden municipal.
Aun no me ha llegado la denuncia a casa, la multa es de Madrid pero vivo en Valdemoro.
Mi duda es si recurro y tengo alguna opcion o pago con descuento y me quito del medio?

Gracias por vuestra ayuda.

Volver a “Multas de estacionamiento”