multa por radar movil a 80 km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
aitormdg

multa por radar movil a 80 km/h

Mensajepor aitormdg » Lun Mar 31, 2008 10:53 am

buenas, hace un par de dias (30-03-08) recibi una notificacion para identificar al conductor por uan multa impuesta por un radar movil el dia 1 de febrero por "circular a 109 km/h, teniendo limitada la velocidad a 80 km/h, existiendo una limitacion especifica fijada por señal". La multa son 100 euros, es relativamente "poco" dinero, pero me jode por las circunstancias en las que se produjo. Lo primero que tengo que reconocer es que si circulaba mas o menos a esa velocidad ya que es un trozo de autovia (para el que lo conozca, la recta de Parayas en Santander) en la que normalmente todo el mundo circula a 100 km/h y eran las 00.53 de la mañana de un miercoles e ibamos solos por la autovia. Tengo varias preguntas:

¿Puedo solicitar la foto mediante un recurso y luego tener la posibilidad de recurrir o no? ¿En cuanto solicite la foto pierdo el derecho al 30% por pronto pago?
¿En la denuncia marca el punto kilometrico 1.8 cuando en realidad corresponde al 2.8 o 3? ¿Tengo alguna posibilidad de librarme por ese pequeño matiz?
Es posible que en la foto salgo otro coche, el de un amigo. Si sale el otro coche, ¿tengo posibilidades de que me la quiten?
¿Me pueden mandar la carta a casa despues de dos meses? He leido en algun foro que te tienen que parar para notificarte la sancion en el momento al ser un radar movil

Espero respuesta,
Muchas gracias por la atencion

Un saludo, Aitor

davizito

Re: multa por radar movil a 80 km/h

Mensajepor davizito » Lun Mar 31, 2008 11:31 pm

Si recurres pierdes el decsuento, sí. Yo desde luego pagaría con el descuento y me olvidaría. Por que por la vía administrativa te reconocen muy pocos derechos e ir a una vista despues de agotar la vía administrativa no te va a compensar. Unicamente puedes esperar que cometan algún fallo, se retrasen etc...

Volver a “Multas de exceso de velocidad”