SEMAFORO EN AMBAR Y OTRO EN ROJO...

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ESTO ES IMPOSIBLE

SEMAFORO EN AMBAR Y OTRO EN ROJO...

Mensajepor ESTO ES IMPOSIBLE » Lun Abr 14, 2008 3:09 pm

El otro dia me pusieron no una si no 2 multas.... iba yo con mi coche por madrid... el semaforo estaba en ambar y como yo ya staba muy metido no m daba tiempo a frenar lo pase... el caso es que el siguiente semaforo como vi que se me iba a poner en rojo y estaba muy cerca acelere sin pensarlo para pasarlo, los policias municipales me pararon, no tenian como ponerme la multa, llamaron a agentes de movilidad... se plantan alli los agentes de movilidad y m multan, las dos multas que tengo son de 200 y 300 euros respectivamente, yo reconozco haberme saltado el 2º semaforo pero el primero no, porque estaba en ambar y no m daba tiempo a frenar!!! necesito ayuda, quiero recurrir, ademas los que vieron el incidente fueron los municipales no los de movilidad... no deberian entonces ponerme la multa ellos? estaria mal entonces...porque han avisado a alguien para que multe algo que no ha visto... encima m quitan 4 puntos por cada multa asi que son 8 con lo que me quedo sin puntos.... que hago? necesito ayuda... donde debo presentar el recurso? cuanto tiempo tengo? debo esperar a que llegue la notificacion a casa? porque en realidad a mi m dieron el paelito blanco del agente de movilidad... AYUDAAAAAAAAAAAAA

Volver a “Multas relativas a la señalización”