Buenas tardes:
Me han pescado a 143 km/h en autovia limitada a 100 km/h. Se trataba de un radar camuflado de la Guardia Civil. Afortunadamente no me pararon. Alguien sabe la cuantia probable de la sanción y los puntos que me quitarán? Lo digo por pensarme lo de no identificar.........A propósito, que sanción suelen poner en Castilla y Leon por no identificar?
Esto es un escarnio!!
Gracias por vuestra sabia ayuda.
Multa circular a 143 Km/h
-
campeon
Re: Multa circular a 143 Km/h
Echadme un cable please!!! Que estoy muy fastidiado con este tema (ya tengo perdidos 3 puntos de otra sanción)
-
Invitado
Re: Multa circular a 143 Km/h
una ayudita de alguien que sepa esto............por favor!!
-
Agente
Re: Multa circular a 143 Km/h
Son 4 puntos de retirada y lo mínimo que ponen por no identificar son 301€
-
campeon
Re: Multa circular a 143 Km/h
Según las tablas que he visto en internet, creo que son solo 3 puntos y 200 €, no? En ningún caso 4 puntos...............eso creo......uff.
Otra cosa, cuanta sanción suelen poner por no identificar? El doble?? Y no quitan puntos, verdad? Alguno que lo sepa con certeza, agradezco nos lo comente.
Gracias y mil veces gracias.
Otra cosa, cuanta sanción suelen poner por no identificar? El doble?? Y no quitan puntos, verdad? Alguno que lo sepa con certeza, agradezco nos lo comente.
Gracias y mil veces gracias.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados