Multas y multas por el mismo radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Diego

Multas y multas por el mismo radar

Mensajepor Diego » Jue Abr 17, 2008 11:19 pm

Necesito información acerca de como puedo recurrir unas multas de tráfico impuestas por radar, mi problema es q volvia del trabajo todos los dias por el mismo camino y el mismo radar me pillo varias veces sin darme cuenta, cada vez llegan mas multas a mi casa, llevo ya 7, y claro ni tengo dinero para pagar tantas multas ni tampoco quiero trabajar solo para pagar multas, aparte q con el credito del coche q tengo pndiente me es imposible abonar tanta multa.
Lo más gracioso es q todas las multas estan puestas por el mismo radar, y yo sin enterarme, paso un mes hasta q me notificaron la primera, y ahora no paran de llegar 7 y no se si quedan....... lo bueno es q ya no trabajo en ese sitio, asi q ya no paso por ese radar pero durante el mes pasado habre podido pasar por ese mismo unas veintitantas veces cuando volvia del trabajo!
y ahora mi pregunta es!!!! yo puedo reclamar algo xq no tenia ni idea de q me estaban denunciando hassta q ha pasado un mes y he caido en el mismo error mil veces?????????????????

el radar indicaba 80km de limite era una via de servicio de 2 carriles, y mas o menos las denuncias son x ir a 110 104 120 lo maximo....

Me parece fortisimo xq antes corria muxo mas con el coxe de mi hermano y jamas recibi una multa x radar.... luego tube un accidente me compre mi propio coche y ahora levanto mucho mas el acelerador y aun asi es ahora cuando me quieren dar la hostia y quitarme el carnet!!! vamos q no soy ningun loco al volante era una puta recta con dos carriles y en perfecto estado, vamos q ha 120 se iba sin ningun peligro y el limite de 80 me parece mas q excesivo!!!!! aun tratandose de una vía de servicio
A ver si podeis ayudarme y si es necesario pagarlas todas..

Diego

Re: Multas y multas por el mismo radar

Mensajepor Diego » Jue Abr 17, 2008 11:28 pm

X cierto el coche de mi hermano quedo arreglado perfectamente x estar a todo riesgo jejeje
Pero la verdad es q me jode q ahora estoy muxo mas concienciado no me explico el peligro q ejercia yo sobre la carretera si iva a una velocidad de lo más lógica.... esto de los radares es un atraco!!! pero a mano armada

Volver a “Multas de exceso de velocidad”