Hola,
en febrero del 2006 me pusieron 2 multas por exceso de velocidad en el mismo punto kilométrico, fotografiado por el mismo radar fijo (multanova) y con 7 minutos de diferéncia entre multa y multa.
En Junio recibo "Notificación de acuerdo de incoación de oficio de un expediente sancionador" y no tardé ni una semana en presentar un recurso a través del servicio del Racc.
Un par de semanas más tarde, en Julio, recibo "Notificación de propuesta de resolución" y no hago nada puesto que ya realicé el recurso.
En Febrero 2008, consultando los puntos que tengo a través de la pág. de la DGT me doy cuenta de que me han quitado lo puntos y ni siquiera he recibido ni contestación al recurso ni la "Resolución sancionadora", tampoco he aparecido en ningún momento en el BOE. Me dirijo nuevamente a realizar un recurso de alzada.
A fecha de Abril recibo, por fin, una contestación "Notificación de resolución de inadmisión a trámite de recurso de alzada" dónde me dice que he incumplido el plazo para la presentación del recurso de alzada y que lo único que puedo hacer es presentar un contencioso administrativo.
Estoy hecho un lío y no entiendo nada.
¿Qué debería hacer?
Gracias.
qué debo hacer
Volver a “Multas de exceso de velocidad”