Multa por circular a 132 estando limitada a 100

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Fatiguita

Multa por circular a 132 estando limitada a 100

Mensajepor Fatiguita » Mié Abr 23, 2008 4:29 pm

Hola! me acaban de poner una multa por circular a 132 Km/h. estando limitada la velocidad a 100 Km/h. en autovia, me han parado y me han entregado la multa.

En ella el modelo del vehiculo no coincide, es esto suficiente para recurrirla por defecto de forma? o no merece la pena.

Gracias.

Agente

Re: Multa por circular a 132 estando limitada a 100

Mensajepor Agente » Mié Abr 23, 2008 7:03 pm

Si solo es el modelo del coche, yo pagaría y me acogería al 30% y me dejaría de recursos. Chao


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado