Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS
-
Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS
He estado buscando un pliego de descargo para alcoholemia y no doy con ninguno. solo me salen empresas q se dedican a tramitarlo ellas , si alguien me hiciera el favor de pasarme alguno o indicarme donde podria encontrarlo, saludos y gracias
-
Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LO SOLICITADO, PERO POR SUERTE DESPUES DE TODO YA TENGO UNO Y ESTA MUY BIEN, SALUDOS, QUE FORO MAS GUENO
jejeje
jejeje
-
Bueno despues de tanto buscar sacar de aqui sacar de aya leer informacion acerca de absorcion del alcohol, he conseguido realizar un pliego de descargo , asi como el documento de alzada, los interesados en que se los pase podeis mandarme un email a montaraz21@gmail.com
-
Hola aqui adjunto el pliego de descargo q tantos de vosotros me lo pide, espero que eso sirva , agradesco comentarios de si os ha servido, Y POR FAVOR , SI CONDUCES NO BEBAS
- Adjuntos
-
- PLIEGO DE DESCARGO MODELO.doc
- (45 KiB) Descargado 761 veces
montaraz21 escribió:GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LO SOLICITADO, PERO POR SUERTE DESPUES DE TODO YA TENGO UNO Y ESTA MUY BIEN, SALUDOS, QUE FORO MAS GUENO
jejeje
mandamelo a mi correo por fa contrato8@hotmail.com gracia de antemano
montaraz21 escribió:Hola aqui adjunto el pliego de descargo q tantos de vosotros me lo pide, espero que eso sirva , agradesco comentarios de si os ha servido, Y POR FAVOR , SI CONDUCES NO BEBAS
muy bonito y todo eso,pero siento decirte que este pliego ni se va a leer,y te lo digo yo que me han mandado unos cuantos,pero por alcoholemia no me leo ni uno..me ratifico directamente.
gracias a los picoletos de M.... como tu que no se lo leen o mejor que no saben ni leer se gana en el contencioso administrativo, xD
Pues así nos va, si todos los policias no se leen lo que alegamos en contra, me parece una indefensión y prepotencia por parte de la autoridad.
Cada vez que da más verguenza vivir en el estado español con gente así que tiene que velar por nuestra seguridad.
Cada vez que da más verguenza vivir en el estado español con gente así que tiene que velar por nuestra seguridad.
Creídos, que sois unos creídos y unos prepotentes de tres al cuarto.
En el fondo los que ponéis las multas sois los más mindungis dentro del cuerpo, que sólo os creéis alguien con la placa y la pipa encima.
En el fondo los que ponéis las multas sois los más mindungis dentro del cuerpo, que sólo os creéis alguien con la placa y la pipa encima.
Volver a “Multas de alcoholemia”